Eevee:walten ¿donde estabas y como llegaste aquí?
Walten: bueno pos yo huí por la cueva y me encontré a un monstruo,pero escape y...¿quien es el?
Eevee:aah ella es lust la encontré en las montañas, y la traje aquí para que nos ayude.
Lust:hola
Walten: hola y perdón por asustarlos, eevee me puedes ayudar,es mi pierna esta herida.
Eevee:no te preocupes*saca unas vendas, y se las pone a walten*bueno creo que con eso basta.
Walten:gracias amigo.
Lust:amigos ¿que es eso?
Eevee y walten: es una tubbiepapilla
Eevee:no la comas sino te convertirá en un monstruo,es que están infectadas.
Lust:ok
Walten:sera mejor que busquemos mas para que nadie las coma,Lust ve con eevee a buscar mas por allá,y yo por aquí, ok.
Lust y eevee:ok
Walten se separa y al encontrar 2 papillas ve algo raro.
Walten: aaaaah*sale corriendo*.
Eevee:¿que pasa?.
Walten: mira.
Eevee: es ¿laa laa?
Walten: no lo se,pero consigamos las papillas y vámonos de aquí.
Eevee y lust: ok.
Lust:aaah miren hay viene.
Walten: vamos corran
Todos corrieron y encontraron papillas y después se reunieron, en la salida pero laa laa estaba tapando la salida.
Lust: diablos ahora como salimos de aquí.
Eevee:miren esos pilares se ven muy inestables.
Eevee:si los derribamos de alguna forma,aplastaran a laa laa y podremos salir.
Walten: buena idea pero ¿como lo aremos?
Lust sin pensarlo corre,hacia laa laa y la guía hacia los pilares cayendo enzima de laa laa,por suerte lust salio ilesa.
Eevee y walten:!!!LUST¡¡¡
Lust:*coff**coff* estoy bien estoy bien
Eevee:nos asustaste,pero que bien que estas a salvo,y buen trabajo atrapando a laa laa.
Lust:bueno si fue un poco arriesgado, pero fue para salir de aqui ¿no?
Eevee:si
Walten: *se acerca al cadáver de laa laa en el piso*
Walten:*saca unas cuantas lágrimas*
Al menos*sniff*no sufrirás mas....Eevee:bueno vámonos a la estación de satélite.
Lust,eevee y walten se fueron a la estación de satélite, sin saber lo que encontrarían.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
eevee and Slendytubbies
Acakes una historia original mía (protagonistas Eevee y walten el teletubbie blanco)