Después de caminar un rato eevee,walten y lust llegan a la estación de satélite.
Walten: mira lust esta es la estación de satélite,¿hermosa no?
Lust:si es muy hermosa y como haremos para entrar.
Eevee: con este botón*preciosa un botón*
*La puerta se habré y entran*
Eevee:bueno*se cierra la puerta* a buscar las computadoras para buscar ayuda.
Walten: si*sniff,sniff*uff que es ese olor.
LUST: no lo se pero no creo que sea buena señal.
Eevee:bueno veamos que es.
Caminan y encuentran cuerpos de pokemones y tubbies muertos y desmembrados.
Todos:aaaahh,
Eevee:que paso aquí*asustado*
Walten: no lo se pero sigamos, juntos ¿vale?.
Eevee y lust:vale
Después de avanzar unos metros, escuchan algo.
???:*sniff,sniff*
Lust:¿hay alguien? Hola.
Eevee:miren.
Walten: hola ¿quien eres y que paso aquí?
Jolty:hola me llamo jolty,soy uno de los que trabajan aquí, y lo que paso aquí,pues...estábamos revisando las papillas,cuando "sylvy" que era una de nuestras encargadas de probar las papillas,un día se sintió muy mal después de probar una papilla,pensamos que era un simple dolor de estómago,asta que empezó a mutar,en un monstruo que mato a todos,un amigo llamado ron me dio este peluche de sí mismo, y se encargo de distraer al monstruo,y fue ultima vez que lo vi *empieza a llorar*.
Lust:que triste y sabes donde esta el monstruo.
Jolty:solo se que esta aquí, y creo que tu puedes tener la cura de la mutación
Lust:¿yo?...
Jolty: si ¿has vivido en un lugar con bajas temperaturas?
Lust:si,por que
Jolty: bueno hay una zona que es esta donde es muy frío,y no lo soporta,así que creo que puedes curar a sylvy.
Lust:y que tengo que hacer.
Jolty: primero encontrarla y darle una mordida ya que hací es mas fácil, que la cura que tienes en ti,llege a su sangre y se cure.
Lust:ok
Jolty: ¿escuchan eso?
*click,click,click*
Jolty:esta cerca esos son sus chasquidos,vamos lust tu puedes.
ESTÁS LEYENDO
eevee and Slendytubbies
Randomes una historia original mía (protagonistas Eevee y walten el teletubbie blanco)