Lirio pronto se alistó para su escuela de tarde y al tener la hora en su reloj 30 minutos adelantada se fue temprano a la escuela y a pesar de ser demasiado temprano abrió la puerta de su escuela sin que nadie se percatara de ello, se dirigió a su salón y se sentó a esperar mientras se aburría, al empezar la clase y ella tomar nota se fue a hacer una fila para calificarse, aprovechando su posición para preguntar algo del tema que no le quedó claro, la fila era larga y unas chicas la empujaron, el profesor no se percató de ello a pesar de su pequeño quejido al sentir como pisaban su pié, por suerte uno de sus amigos lo notó y le mencionó al profesor lo sucedido, el profesor hizo a un lado su libro y le llamó la atención a la chica para volver a su libro viejo de 300 páginas.
Al rato el profesor pasó lista y al mencionar a Lirio ella alzó su mano a la vez que dijo presente, disculpe... A lo que súbitamente fue interrumpida con un: Lirio no vino a clase hoy -ella se molestó pero se limitó a sonreír diciendo mentalmente lo irónico que ha sido su día últimamente haciendo referencia al profesor sarcástico que tiene frente a ella, cuando su amigo dijo: profesor ella si vino a clase - el profesor le mandó por un reporte por "gracioso", en el receso le pidió una disculpa a su amigo y llegaron a su casa juntos (son vecinos).
Lirio cansada se fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Entintado De Recuerdos (Completa)
Spiritualitéuna chica salió de un lago entintado, en un mundo de papel y sin recordar nada busca la razón de su condición actual