Introducción

373 16 4
                                    

Gastón era el mayor de los hermanos,detras de el venían Vico su hermano rugbyer,para después venir Peter,el otro hermano deportista para luego Euge su hermana coqueta...

Los cuatro eran muy unidos.Y eran hijos de Emi Attias y Nico Pauls.

Un empresario prestigroso y su mujer una psicologa de la misma elitte.Que se enamoraron en el colegio.Aunque a su vez,Emi estaba enamorada de un chico musucloso pero muy listo y gracioso,también llamado Nicolás.

A su vez y sin saberlo,al frente estaba la familia Vazquez

Comandada por Nico,el padre de cuatro criaturas.Era padre soltero,pero era el mejor.

La madre de sus pequeños,le había dado el divorcio,el nunca la amo y ella se canso.

El más grande de la familia se llama Nicolás,como el.Es el deportista de la familia,quien hace rugby con Vico y Peter,cuando no se llevaba con ellos,ahora son muy amigos.Seguida por Ro,una chica rebelde,la cual quiere hacer rugby con su hermano y no la deja.Al final vienen Cande,una chica adicta a la moda y a ser el centro de atencion y Lali,alguien más calmada y que se refugiaba en sus libros y en la música.

Nico al ser el único hombre de la casa,era muy celoso de sus hermanas pero a su vez su papá tambien lo era.En cambio en la casa de Gas,la única nena era Euge y también eran re cuidas con ella,pero más Peter y Vico.

The SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora