Lali felicitó a su hermana melliza,por su valentia y le dijo que debía ir y declararsele.Que ella por lo menos la apoyaría y su padre igual.Aunque fuera su princesa.
Cande sonrio,su hermana tenía razón,y obviamente le haría caso.Luego de la clase y de que le preguntaran tanto a Gas como a Lali por su llegada tarde.Cada uno dijo la verdad,hasta la parte que se cruzaron y ahi dijieron que se apuraron para llegar al colegio.
La castaña sonreia mientras luego de separar a Vico de la gente,le comento sus sentimientios,sorprendiendo de nuevo al moreno el cual dijo
--Eres una cajita de sorpresas.
Ella sonrio aunque se sonrojo.Preguntando como debia tomar eso
Y Vico le dijó,que de forma buena,que su actitud le soprendia para bien para luego sonreír.Y acorralarla contra la pared,diciendo que sentia lo mismo,para al fin fundirse en un beso apasionado.Euge aproposito distrajo a Nico,al ver la escena y besandolo quedando el de espaldas y ella mirandolo.
Can le sonreia como podia y a su vez.Lali distraia a Peter y Gas diciendo sus tipicos y malos chistes,asi ellos no arruinaban el momento,ni hacian ni decían algo malo.
Mientras Ro sonreía feliz por su hermana y su amigo.Diciendo que el amor esta en el aire,solo Gas que era el mas intuitivo y las chicas sonrieron.
Desde ahi Can y Vico empezaron a ser novios de forma oficial y ella contaba no solo los dias,tambien las horas y minutos,era un poco maniatica en eso y a sus hermanos y amigos hacía reír.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
The Song
RomanceAmbos tenían como pasión la música.Ambos concidian en la clase de música de su universidad y sus hermanos eran sus amigos. El amor nacera atravez de la música.