Una media hora antes de la entrada al colegio.Lali se sentaba en su cama,mirando por la ventana,su cuarto y ventana daban al cuarto y a la ventana de un chico guapo de ojos marrones y pelo rubio.Que por lo visto,era mayor.E iba al curso de su hermano Nicolás.
Lali suspiro,era hermoso y su sonrisa lo era más.
Al bajar para irse al colegio,ya que Ro ya se habia ido tapandose los oidos,de las locuras de Can y Nico había salido ya en su auto,como las chicas pensaron que Lali que es la más puntual y correcta,se fue con Nico.Se fueron ellas solas.
Vio a su padre hablando con alguien,iba a ir a despedirse,mientras que se dio cuenta,que ese alguien,era el rubio por el cual suspirada.
A su vez,el rubio la vio,noto una mujer,de baja estatura pero guapa o eso parecía.De pelo castaño y una sonrisa notable.
Lali se sintio nerviosa y decidio esconderse,luego de que Gas se fue..Ella le pidio a Nico,su padre,que la llevara.
Gas llegaba respirando fuerte al colegio,ya que su auto estaba sin gasolina y quedo parado.
Lali lo vio mientras estaba en el auto de su padre.Ya que aún no querían que ella conduzca.
Gas en el colegio,la noto bajar del auto..
Luego de que la vio despedirse,cruzaron miradas y se presentaron
-Gastón Pauls Attias.Y vos? Sos hija de Nico no?
Lali rio por tantas preguntas y le contesto
-Si,soy su hija menor.Mariana Vazquez,omitiendo el apellido de su madre.
Luego de soltar una risa y escuchar un maldición de Gas.
El cual le explico porque lo dijo.Al ser hija de un conocido amigo de su padre,no podrían ser pareja,quedaría muy mal y además también lo que paso con su madre,a su vez.Ella les comento a todos que vivian enfrente a ellos,abrazo a Euge porque extrañaba a su bff y a la vez a Peter y Vico,sin saber porque,provocando los celos en sus hermanas y en el rubio.En el caso de Ro,por Peter obviamente y en el de Can,por Vico.
Según Gas para su adentros,el solo podía abrazarla,se estaba enamorando al instante.
Les contaron lo sucedido,el beso de Can a Vico.La vuelta de NicEuge todo.Gas no era tan celoso como Peter y Vico y Lali sonreía feliz por ellos.Aunque se notaba que se gustaban y que no podían sacar la mirada del otro.
Y sus hermanos fueron los primeros en notarlos.Así que a Peter se le ocurrio,invitarles a una cena,para darles la bienvenida,sabiendo que Emi ,su madre,encantada iba a aceptar.Eso era muy obvio.A su vez Nico aún sentia algo por Emi,pero no queria incomodar al otro Nicolas y a ella,Emi acepto feliz que fueran y Nico iba a ir,no tan emocionado.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
The Song
RomanceAmbos tenían como pasión la música.Ambos concidian en la clase de música de su universidad y sus hermanos eran sus amigos. El amor nacera atravez de la música.