Capitulo 2-Conocidos

219 12 0
                                    

Gastón iba a subirse en el auto de Vico,con sus hermanos hasta que vio en la calle del frente.Un hombre alto,cuarenton,pero musculoso y guapo,le entro la curiosidad,ya que le notaba un parecido al ex novio de su madre.

Le dijo a Vico,que vayan sin ellos,que se había olvidado algo,que el pedía un taxi o se iba en su auto.Obviamente mintio.

Gastón miro a los costados con cuidado para cruzar y a la vez,para no llamar la atención de nadie.

El mismo toco la espalda,en el hombro del contrario.

El cual se giro.Y al verse cerro todo.Además hablo

-GASTÓN!! Tanto tiempo rubio.

Mientras lo abrazaba como buen amigo y se dejaba abrazar,el rubio tenía razón.Era Nicolas V.El ex novio de su madre.El contesto

-Que haces por aqui?

Nico sin peder su humor.Y mirando a las cajas que habia en la calle,notando que por eso Gas también las miraba dijo sin parar de reirse

-No ves? saco a pasear cajas

Nico rio y Gas le pego.Luego le conto que se había mudado por el trabajo de su Hospital.Trayendo en si a sus hijos..

Cuando ellos se conocieron Nico solo tenia a Nicolas y Rocío.Nico era el mayor y Ro tenía apenas dos años.Creían que con ellos,la relación saldría a tope.Pero no.Luego de eso se fueron a otro país.España para ser exactos.

Gas respondio de nuevo.

-Ah que bien,que Ro y Nico hayan venido contigo

Nico riendo

-Si ellos,y Candela con Mariana también

Gas quedo atonito,pensando que hablaba de una nueva mujer o de algún familiar.Al notar su cara.Nico respondio que eran sus mellizas,las últimas hijas que tuvo y el no llego a conocer.Aunque ahora le daba más curiosidad conocerlas.

Nico lo invito a pasar pero Gas dijo que debía irse,obviamente llegaba tarde al colegio pero antes supo que tanto Ro y Nico,como las mellizas estudiaban en el colegio de el.

Continuara.

The SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora