Flug, el científico de Black Hat quien es uno de los villanos más temidos, ha empezado a tener pesadillas cada vez que se duerme. Y ustedes se preguntaran ¿Qué tipo de pesadillas?
Pues bien, el Dr.Flug ha empezado a tener pesadillas de su propia muerte, de estar solo toda su vida, nunca ser amado, nunca poder estar con alguien que haga que su corazón palpíte rápidamente al tenerle cerca.
Quizás te parezca algo absurdo que no pueda dormir solo por ése tipo de cosas, pero para alguien que no ha visto el mundo exterior desde que empezó a servir a su jefecito, para alguien que vive con personas las cuales a pensar del tiempo que vivan juntos, no te agraden del todo, para alguien que vive con un demonio que nunca le ha dicho un pequeño cumplido por el esfuerzo que pone en cada uno de sus inventos y en cambio solo recibe un insulto por las fallas que allá presentado el artefacto, seguido de un golpe. Eso para alguien con un corazón tan amable y sensible, es más que suficiente para sufrir todas las noches, desahogando sus penas por medio de cristalinas gotas de agua salada que caen de sus ojos cada vez que piensa en lo horrible que podría ser su vida sin nadie que le quiera.
4 días después:
Narra Black Hat:
Si, sé que soy un villano, que no tengo corazón y lo único que quiero es el caos en el mundo entero, pero últimamente he visto a Flug muy despistado, y no creo que sea por estar pensando en otra cosa, lo noto muy cansado, casi hasta que se mueve en cámara lenta cuando lo veo caminar y no come mucho, solo va a la cocina en las mañanas y en las tardes por café. Y cuando lo veo en ese estado siento como si en mi estómago hubiese un nudo y mi corazón se siente apretado, como a punto de mandarme involuntariamente a consolarlo.
Realmente no sé me ha echo difícil descifrar que me sucedía, puesto que no soy tan estúpido como para no saber que me enamoré de Flug. Solo me he enterado porque... Bueno, le pregunté un día a mi hermano White Hat.
Este sentimiento no apareció hace poco, si no que este sentimiento empezó desde mucho antes, pero lo he tratado de esconder actuando de la misma manera en la que trataba a Flug antes de enamorarme, con golpes y insultos, obviamente, dándole golpes no tan fuertes.
El punto es que no me gusta verlo así de mal.Ya me estoy cansando de verlo así y no me quedaré sentado sin hacer nada al respecto. Voy a descubrir que es lo que sucede y lo ayudaré en lo que sea, solo por amor. Quizás lo llegó a conquistar.
Narra Flug:
Estaba haciendo un artefacto para el jefecito y aunque me sintiera algo cansado, no podía parar, si no me llegaría de seguro un regaño de mi jefecito.
Derepente siento que alguien golpea la puerta. Me levanto y al abrir la puerta me doy cuenta de que era el jefecito.
F: Je-jefecito? Sucede a-algo?- dije algo nervioso, no es que el jefecito normalmente me valla a ver para algo que no sea regañarme o preguntar si ya tengo listo el invento que me allá pedido.
B: Flug, te puedo hacer una pregunta?
Dijo mientras pasaba a la habitación y yo cerraba la puerta.F: S-Si, que sucede?
B: Últimamente te he notado muy distraído y algo cansado, ¿Pasa algo?- dijo mirándome directamente a los ojos.
F: E-Eh? D-De q-que esta ha-hablando?- dije nervioso, no quiero que se entere de lo que pasa. De seguro me regañaría por esas "estupideces sentimentales"
B: Flug no soy idiota, se nota a kilómetros que te pasa algo- dijo con cierto enojo en su voz.
F: E-Eh- yo no sabía que decirle, Ys me había descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Mi angel-demonio guardian
FanficFlug hace mucho que ha dejado de dormir debido a pesadillas que lo atormentan cada vez que se duerme. Black Hat se da cuenta de que su científico favorito no está muy despierto y no se ve en un buen estado. Al ver esto, Black Hat decide encargarse d...