La ceremonia acabó no tan bien.
Namjoon había alzado al pequeño niño de cinco años y lo había zarandeado, no tan bruscamente, pero si lo suficiente para hacerlo llorar. Jin trataba, junto con su hijo, de separar a su esposo del niño, y Jimin regañaba a su pareja por quedarse sentado riendo estruendosamente ante la escena.
Cuando el padre de Taehyung bajó al menor, este se refugió en los brazos de su, ahora, esposo o esposa, no lo sabía, esto no le había quedado del todo claro al menor.
Luego de una muy forzada disculpa de parte de Namjoon, comieron y luego bailaron hasta las diez de la noche, cuando todos se dirigieron a sus cuartos.
-Alto ahí.-dijo Namjoon deteniendo a los dos niños que caminaban de la mano-Nada de besos.
-¡Pa!-se quejó Taehyung con un puchero.
-Hasta mañana nada de besos, bebé.-dijo Jin metiéndose en la conversación.
-Si, hasta mañana... ¿Qué? ¡No! Ese fue tu primer y último beso...
-Mamá siempre tiene la última palabra, buenas noches.-dijo su hijo para luego tomar la mano de su esposo y correr al cuarto.
😢
-Tu...-el mayor choco sus labios contra los de Jungkook-... papá...-le dio otro beso-...dijo... que... no... más... besos.-dijo mientras Tae repetía la acción una y otra vez.
-No me importa.-sonrió y siguió repartiendo besos en la boca de conejo del menor, el cual estaba totalmente sonrojado-Galleta-lo llamó con una sonrisa-, ahora quiero que tú me beses.-pidió y cerró los ojos.
Jungkook tragó saliva asustado, y tomó las mejillas del mayor para acercarlo regalándole varios besos pausados. Los pequeños niños seguían en su mundo de maravillas mientras que, del otro lado de la puerta, Jin sujetaba a Namjoon para que no entrara y tirara al más chico por la ventana.
-¡Yah! ¡Contrólate, papá celoso!-le dijo el pelirosado mientras golpeaba su hombro.
-Pero, Jin-lo miró con los ojos muy abiertos-¡Está besando a mi hijo!-se quejó fuertemente, por lo que su esposo rápidamente cubrió su boca con la mano.
-Ya cállate. Es hora de ir a dormir.
-Pero...
-Pero nada, vamos.-lo interrumpió y lo agarró de las orejas llevándolo hacia la habitación.
A la mañana siguiente los cinco, contando Jimin, se encontraban tomando el desayuno, el cual estaba siendo muy incómodo para todos.
-Namjoon, basta.-le dijo Jin golpeándolo, pero aún así el mayor no apartaba la vista del más pequeño.
-Rata inmunda.
-¡Namjoon hyung!-exclamó Jimin con los ojos muy abiertos.
-¿Qué? El besó a mi hijo, tengo derecho a decirle lo que yo quiera...
-En verdad...-comenzó Taehyung llevándose la mirada de todos los presentes-yo lo besé.-sonrió y apretó sus mejillas.
Jimin comenzó a reír al igual que Seokjin al notar la mueca de Namjoon.
-¿Qué hablamos anoche?-le preguntó a su hijo.
-Tú dijiste "hasta mañana"-comenzó-y luego de las doce de la noche ya es prácticamente mañana.-sonrió y continuó con su nutritivo desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Bunny Boy //Vkook//
FanfictionTaehyung nunca se olvidara de las promesas del pequeño que parecía un conejo. ---- Prohibida copia y adaptación Completamente mía. •Gay •Vkook •Aparición de Namjin, Yoonmin •Participación especial de Exo