Enfermero

140 14 2
                                    

Jungkook limpió el sudor de su frente mientras se dirigía a las duchas luego de su entrenamiento de baloncesto. Se sentía tan cansado que en solo pensar en los deberes que debía terminar al llegar a su casa lo cansaban aún más.

-¿Vieron al nuevo enfermero?-preguntó Chanyeol, su compañero de equipo quién se encontraba en último año de secundaria, mientras que Jeon estaba en penúltimo.

-¿El rubio?-preguntó Kai, su otro compañero.

-Si, ese. Está muy bueno.-afirmó mientras suspiraba-¡Oye!-gritó al sentir un golpe seco en la nuca.

-Baek te llega a escuchar decir eso y te corta las bolas.-gruñó Kyungsoo, un chico bajito de su curso, mientras pasaba por su lado dirigiéndose a Kai extendiendo unas hojas y libros-Ten, las tareas. No vuelvas a faltar, no pienso pasártelas otra vez.-dijo serio y se fue.

Jungkook y Chanyeol rieron.

-Te tienen cortito.-se burló Jeon.

-¿De que hablas?-preguntó a la vez que guardaba los libros en su mochila.

-De tu novia, la enanita.-rió el menor.

Kai respondió simplemente-No es mi "novia", además es hombre, y a mí me gustan las chicas.-dicho esto se dirigió a las duchas con sus amigos riendo a sus espaldas.

Ambos muchachos fueron a asearse, pero tal acción fue interrumpida por gritos que prevenían del gimnasio.

Jungkook terminó lo más rápido que pudo para cambiarse y correr dónde provenían tales ruidos con sus amigos. Al llegar vieron a miembros del equipo de baloncesto, animadoras y unos que otros estudiantes varios creando un círculo en medio de la cancha.

-¿Qué sucede?-le preguntó Kai a un muchacho que estaba a un lado de ellos que trataba de ver lo que sucedía.

-Jaehyung se lastimó el tobillo y vino el enfermero nuevo-comenzó-, y Jae comenzó a coquetearle...

-¿Y?-dijo Chanyeol para que continuara.

-Apareció su novio, y está insultando a Jae.-rió para continuar viendo la pelea.

Los tres muchachos miraron en dirección dónde venían los insultos.

-¡Ya muévanse!-se escuchó y los alumnos abrieron un camino para que el dueño de la voz cruzara-Pendejos de mierda.-se quejó.

Por más que trato, Jungkook no pudo ver sus caras, pero si su cabello. Una rubia cabellera vestido de bata blanca, junto a este un hombre de cabellos lilas. El primero regañaba a este último.

-Que buen culo.-susurró Chanyeol y volvió a ser golpeado por Kyungsoo, pero está vez en el estómago.

-La próxima serán tus bolas, así que cuida tus palabras.-le advirtió y se marchó con el ceño fruncido.

-¿Cómo es que aparece tan de repente?-pregunto Kai con el ceño fruncido.

Luego de eso los tres chicos se dirigieron a la salida de la institución para ir a sus respectivos hogares, pero el hombre que había estado gritando los detuvo, molesto tomó a Chanyeol de la camisa y le dio un golpe en la mejilla izquierda.

-Oye, tranquilo.-gritó Kai tratando de separar al desconocido de su amigo.

-¿Qué diablos te sucede?-exclamó Chanyeol mientras se levantaba del suelo con ayuda de Jungkook.

-¡Min Yoongi!-se escuchó a sus espaldas y los cuatro voltearon. Era el nuevo enfermero.-¿¡Qué te he dicho de golpear a los alumnos!?-exclamo alzando los brazos mientras caminaba en su dirección.

-¡El grandote estaba hablando sobre tu trasero!-gritó en su defensa.

El rubio bufó y camino hasta el muchacho que minutos atrás había sido golpeado.

-Llévenlo a la enfermería.-ordenó y los tres amigos se dirigieron al lugar indicado seguido de la pareja que no paraba de discutir.

-¡Pero estaba casi babeando, Mini!-exclamó.

-Ay, Yoongi-se escuchó un suspiro-. Sabes que el único que puede tocarlo eres tú...-unas risas interrumpieron.

-Se ríen, pero bien que quieren tocarle el trasero a mi novio.-ante esto los muchachos detuvieron sus risas y entraron a la enfermería.

Kai le ayudó a su amigo a tomar asiento.

-Oye...-dijo el enfermero mirando en dirección a Jungkook-Yo te conozco.-dijo entrecerrando los ojos tratando de recordar quién era el muchacho de sonrisa de conejo...

Conejo...

¡Conejo!

-¡Eres Kookie!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bunny Boy //Vkook//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora