💍

133 20 2
                                    

Jungkook y Taehyung se encontraban en la habitación del último acostados en la gran alfombra en forma de conejo. El mayor entre los brazos del menor.

-¿Me quieres?-preguntó y pudo sentir el corazón del otro acelerarse bajo su mejilla.

-Eh... s-si...-tartamudeó pero negó con la cabeza para agregar con seguridad-Si, Tae, te quiero.

-Ay, pues yo te amo.-una risilla se escapó de sus labios.

El rostro de Jungkook se coloreó con un ligero tono rosado. Él no entendía lo que sucedía, pero le gustaba, le gusta mucho. Con una fuerte sensación en su pequeño pecho, apretó aún más al mayor entre sus bracitos.

-¿Nos casaremos?-el menor asintió mientras daba besitos en los cabellos del que hablaba-¿Cuándo?

-No lo sé. Cuando quieras.

Al oír eso Taehyung se levantó con una gran sonrisa en su rostro y agarró al menor de las manos.

-Ahora, Galleta-sonrió-.Quiero que nos casemos ahora.-con emoción salió corriendo de la habitación mientras llamaba a su madre, y gritaba que tenían una boda que preparar.

Seokjin estaba entrando en pánico, corría de un lado para el otro cargando adornos y dejándolos en la mesa mientras iba por más. Jimin, que acababa de despertarse, se encontraba adornando la sala estar con guirnaldas de viejos cumpleaños y globos de colores.

Yoongi le buscaba trajes a Jungkook, mientras hacía malos chistes de escapar de la boda e ir a Las Vegas haciendo dedo, a lo que el pequeño respondía enojado, diciendo que nunca dejaría al amante de los conejos plantado en el altar.

-¿Este? Si, ese.-rió el mayor.

-P-pero me queda chico, se me ve el ombligo-se quejó el niño mientras tocaba su barriguita.

-A ver este...-le pasó un traje violeta oscuro con dibujos de conejos y una camisa rosada.

El mayor le ayudó a cambiarse y si, ese era el mejor, y sabía que a su sobrino le encantaría.

Taehyung buscaba que ponerse, y al no encontrar algo sumamente hermoso se echó al suelo a llorar, su madre, a los pocos segundos, entró preocupado.

-Mi amor, ¿por qué lloras?-le acarició los cabellos y secó sus lágrimas.

-N-no sé que u-s-sar.-sollozó fuertemente mientras abrazaba al mayor.

Seokjin miró al rededor, la poca ropa que su bebé tenía se encontraba esparcida en el suelo, al igual que un par de zapatos.

-Tú ve a bañarte, Jiminie y yo buscaremos un lindo traje...

-Vestido.-corrigió.

-¿Qué?

-Me casaré con un vestido, yo soy la novia.-susurró mirando sus manitas.

El mayor sonrió y dirigió a su pequeño al baño, donde lleno de agua tibia la tina y le puso un poco de sus sales de baño, que Namjoon le había comprado para su aniversario de boda, y metió a su hijo allí, para luego encender el reproductor de música, del cual salió una melodía tranquila.

-Tú quédate aquí y relájate, una novia debe verse hermosa en su boda.-Taehyung sonrió al oír sus palabras.

-Hermosa...

Bunny Boy //Vkook//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora