Todo comenzó cuando éramos niños, en las vacaciones de verano que disfrutamos juntos. Ella era Emma, el amor de mi vida y también mi mejor amiga. Un amor no correspondido, aunque nunca fuimos nada, de mi parte siempre hubo algo. Ella lo prefirió a él antes que a mí, cuando yo siempre estuve para Emma. Cuando fui yo quien la buscó por todo Chicago y no paré hasta encontrarla. Yo soy Jacob y esta es mi historia.
~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~•~~~
Una mañana de verano en California, volvía del parque, de dar un paseo en bicicleta. Cuando vi que al lado de mi casa, un camión de mudanzas que traía nuevos vecinos. Me acerqué a ellos para recibirlos con una cálida bienvenida, y del camión bajó una muy hermosa niña; quedé deslumbrado con tan hermoso ser. Su nombre era Emma, así la llamaron sus padres para que conociera su nuevo cuarto, los ignoró y se acercó a mí.
-Hola, ¿tú vives por aquí? -Me preguntó.
-¡Hola! Sí, soy tu nuevo vecino, Jacob.- Mi corazón palpitaba descontroladamente. No podía creerlo, nunca había estado tan nervioso frente una niña. Fue una sensación que no habia sentido nunca.- ¿Cuál es tu nombre?
-Mi nombre es Emma, Emma Grace. Un gusto conocerte Jacob. Respondió con una sonrisa y se fue. No paré de pensar en esa niña ni un instante, la imagen de su rostro, con esa bella sonrisa aparecían en mi mente a cada segundo, era imposible no pensarla. Me quedé dormido imaginándola.
Al otro día, me levante temprano para ver si Emma estaba. Me vestí tan rápido como pude y desayuné un jugo con tostadas.
-¿A dónde vas tan apurado?-Gritó mi madre cuando iba saliendo por la puerta.
-A conocer a los nuevos vecinos.-Le dije con una sonrisa.
Emma estaba afuera junto a su madre regando sus plantas. Fui a saludarlas y ella me recibió muy contenta.
-¡Hola Jacob! -Saludó con una tierna sonrisa, ¡qué sonrisa! -¿Jacob? ¿Estás bien? ¿Hay alguien ahí dentro? -Golpeó mi cabeza.
-¿Eh? Ah...sí, sí jaja. ¿Cómo dormiste en tu nueva casa? Pregunté.- ¡Qué torpe! Me quedé embobado contemplando su bello rostro.
-Emm...bien.-Dijo poco segura.
-¿Qué pasa? ¿No te gusta tu cuarto?
-No, no es eso. -Rio nerviosa.-Es que hay un horrible árbol frente a mi ventana.-Dijo un poco avergonzada.
-Ah, no tienes de que temer.-"Tengo que hacer algo." -Pensé.-...cambiando de tema, ¿Ya desayunaste?
-Sí, ¿Por qué?-Pregunto intrigada.
-Quería invitarte a dar un paseo por ser el último día de verano ¿Qué dices? -Dije un poco nervioso.
-¡Sí!, espera un minuto que le aviso a mi madre. -Dijo felizA la vuelta del paseo...
-¡Me divertí mucho Jacob!...-Exclamó ella con una sonrisa en la cara.
-Reí.-Yo también Emma, la pase genial.
-Bueno, estoy un poco cansada y mañana empiezan las clases. -Dijo triste y largando un suspiro cansado.
-Sí. -Dije desanimado.-Pero podemos ir juntos al colegio, seré tu guía. -Traté de animarla.
-¿En serio?-Preguntó emocionada.
-¡Sí!, bueno Emma, nos vemos mañana.-Me despedí.
-Buenas noches.-Besó mi mejilla.
No me lavé la cara antes de dormir porque quería seguir sintiendo su beso. Pensando en eso me quedé dormido.
Me levanté muy temprano esa mañana, fui al ático para buscar adornos y todo tipo de decoración. Me crucé a la casa de Emma y subí cuidadosamente al espantoso árbol. Lo adorné como pude para que ella no se asustara al verlo, esperaba que le agradara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaas!! Gracias por leer hasta acá 😍😍😍
Este cap se lo dedico a una amiga
DahyGillonCatalan espero te guste. BESOS 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
La Despedida.
RomanceEste es la historia de Jacob Anderson y Emma Gray, una historia de amor a primera vista que comenzó cuando eran niños. ¿Como se desarrollará su historia? Esta es mi primer historia, espero que les guste 😊😊😊