“7 años después”…
Desperté alterado, otra vez la misma pesadilla, ese día, en el que se derrumbó mi mundo. Una lágrima rebelde se escapó, la quité bruscamente. Hoy se cumplen siete años desde que nuestros labios se encontraron, hoy, también es el día en el que me decido completamente a olvidarla.
-Jacob.-Entró mi madre a la habitación.
-Hola mamá.
-¿Bajás a desayunar?
-Eh…sí ya bajo.
Me duché y vestí. Primer día del último año, por fin terminará este sufrimiento, verla todos los días, verla con una sonrisa que no cause yo, verla…, verla con él, ese idiota que no se preocupa por ella, el mismo que la hace sufrir, el mismo que la engaña.
-Mamá, ya me voy.-Besé su mejilla.
-¡Que tengas un lindo día! -Me alentó
-Lo dudo.-Susurré.
La verdad es que tenia una increíble madre, siempre me habia apoyado en mis objetivos e ideas, la amaba demasiado.
Al llegar al colegio todos estaban alborotados por lo del baile de fin de curso. Iba por los pasillos de la escuela, me sentía incomodo, observado, disimuladamente miré a todas partes, y, nuestras miradas se encontraron, Emma estaba observándome. Esa dulce mirada que no veía desde hacía tiempo, recuerdos invadieron mi cabeza; cuando nos conocimos, los paseos juntos, las tardes de risas, las noches en las que nos escapábamos juntos, el beso… nuestro primer beso, como olvidar ese día, esas sensaciones que se produjeron en mi al sentir sus labios sobre los míos, sus dulces labios, imposible olvidar ese momento, lo voy a recordar toda mi vida.
“¡NO! Jacob, tienes que olvidarla, ella te olvidó, te dejó por un Playboy sin cerebro, te dejó solo. Pero este sentimiento no sería fácil de superar, ella fue y será siempre mi primer amor.”
Corte la conexión de miradas y salí rápidamente de ese lugar, no podía soportar sufrir de nuevo y menos por la misma persona. Seguí caminando hasta mi clase de Biología. Era un chico aplicado la verdad, podía aprobar sin estudiar nada, me iba muy bien en el colegio, pero el día en que se alejó de mí, perdí toda la fuerza para seguir adelante. Me volví irresponsable, problemático, rebelde…Sin darme cuenta, ya había llegado al salón de clases, busqué mi lugar y me senté.
Veo a una chica acercarse a mí:
-Hola tú!.-Saludo, tenía una voz chillona demasiado irritante.
-Hola?.-No tenía la más mínima idea de porque estaba hablándome.
-Estas invitado a mi fiesta esta noche!.-Dijo extendiéndome un folleto.
Se alejó antes que pudiera negarme. Suspire, hice un bollo el papel y lo guarde en el bolsillo trasero de mi pantalón.
-Por fin termino el día!.-Dijo Alice muy contenta.
-Reí divertido por su acción.-Tampoco estuvo tan mal.
-¿¡No estuvo TAN mal!?.-Dijo con tono sarcástico y alagando “tan”.-Lo dices porque tú no tienes al profesor Brandon Bústaro en Biología.
Sí, tenemos los mismos horarios pero en diferentes salones.
-Bueno, eso es verdad per-Nos interrumpieron.
-¡Hola!.-Es la misma chica que me invito a su fiesta ¿Qué querrá ahora?.-Jac, ¿iras a mi fiesta verdad?
-No.-Respondí seco.
La chica me quedo mirando sorprendida, mientras Alice se reía a lo bajo.
-Rio nerviosa.-No te preocupes, piénsalo.-Se marchó rápidamente.
Alice me quedo mirando fijamente. Después de un par de minutos decidí romper el silencio.
- Alice, vamos tenemos que irnos. La acompañaba siempre a su casa, no me gustaba que se fuera sola y además su casa quedaba de paso a la mía.-Bueno pequeña, me tengo que ir.-Bese su mejilla, ella se ruborizo, se ve tan tierna cuando se pone así…Continúe mi camino hasta mi casa.
Al llegar, salude a mi madre y fui directo a tomarme una ducha. Deje toda mi ropa en el canasto de ropa sucia. Al terminar de vestirme entro mi madre a la habitación.
-Hijo me llevare tu ropa para lavarla.
-Si mama, esta todo en el sesto.-Señale el baño. Comenzó a revisar los bolcillos del pantalón y encontró un papel, era la invitación a la fiesta de Lottie.
-Jacob, como pretendes ir vertido?.-Pregunto curiosa.
-¿Ah?.-No entendía nada.-A dónde?.
-A la fiesta.-Me mostro la invitación.
-No voy a ir- Le respondí seco.
-¿¡Como que no!?- Contesto alterada.-Obvio que iras.-Me contradijo.
Luego de pelear con ella sobre la fiesta tuve que aceptar ir. Al llegar la noche, mi madre prácticamente me echo de la casa.
~~~~~•~~~~~•~~~~~•~~~~~•~~~~~•
Gracias por leer espero queb les halla agradado la historia hasta aqui, al der mi primera historia puede que no tenga mucha emoción y se que con el tiempo voy a mejorar, asique les pido que me apoyen 😀😉
Besos y gracias!!
ESTÁS LEYENDO
La Despedida.
Любовные романыEste es la historia de Jacob Anderson y Emma Gray, una historia de amor a primera vista que comenzó cuando eran niños. ¿Como se desarrollará su historia? Esta es mi primer historia, espero que les guste 😊😊😊