Capitulo 4

151 5 0
                                    

Sabado por la mañana me habia levantado temprano y encedi mi celular puse la lista de musica que habia creado entre canciones en acoustic de Ariana Grande,Chris Brown,5sos y otros me encantaba la electronica asi que me gustaba escuchar a David Guetta o Martin Garrix,en fin,era la hora de arreglar mi habitacion.

Odia por todos los motivos arreglar mi habitacion,pero tenia que hacerlo antes que vengan mis amigas,venian temprano se iban a quedar a almorzar y hasta la noche en mi casa.

Pasaron algunas canciones pero cuando sono la de Chris "Turn Up the music" me pare de una,pero no a bailar,sino a arreglar.Pasó mas o menos media hora en arreglar en el bendito cuarto,asi qué me duche,me puse unos shorts no tan cortos odio todo lo que sea tan descotado y pequeño pareceria mas regalada que la tabla del 1.

Baje a desayunar y depues me puse a jugar en el patio con mis hermanos a jugar un rato futbol,mi má nos dio un jugo que venia en cartones pequeños,me dijo que ya eran las 10:00 am,mis amigas ivan a venir a las 10:30 am,juntas y creo que caminando hasta mi casa,se pasaban recojiendo y venian juntas,asi que decidi jugar al play con mi hermano.

Luego mi mamá me dijo que me llamaban a la puerta,me imagine que eran ellas.

Al abrir la puerta estaban ahi todas y me dijieron como si fuera coro

¡HOLA _____! - me lo dijieron en coro,en mi mente pasaba algo como: "¿encerio? ustedes son las mejores",abraze a todas como pude con mis brazos extendidos.

Nos dirigimos a mi habitacion y de ahi toda la conversacion dio un giro nada inesperado para mí.

Pasé parte de la mañana y toda la tarde de entender porque mis amigas me habian dicho eso,es decir,porque lo tendria que hacer,solo porque me lo digan asi nomas no significaba que lo iba a ser siempre,pero ellas sabian exactamente que tenia que hacer yo,para el gran escarmiento que iba a recibir Justin.

Mi ex me tiene ganas-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora