¡_____ ahi viene!! -me dijo Nayelli jalandome del brazó para que me ponga alado de ella,a lo que accedi de inmediato,ya que me supuse quien era.
Me puse de frente con mi amigas,ya que estabamos de espalda,se acercó Justin hacia nosotras y antes de que diga algo,Chantal le cerró la boca con una mano y por mi mente pasaba:
"NO LO APUÑALES,ERES MUY JOVEN PARA IR A LA CARCÉL CHANTAL"
¡SÍ ERES UN DESCARADO! ¿VERDAD NO DIGAS NADA Y SÍ QUEREMOS QUE TE VAYAS YA SABES QUE TU PARALELO ES EL PRIMERO,Y LUEGO NOS HABLAN A NOSOTRAS LA ATENCION? -le dijo exigiendole y gritandole lo fuerte para que el escuche y para que el profesor no se entere lo que pasaba aca atras.
Justin era el tipico chico rudo,no le importaba si rompia el corazon mas sensible y noble,pero por dentro yo sabia que era una persona,encantadora,especial,con buenos sentimientos que mostrar,nose la verdad como llegó ha enamorarse de mi,ni yo de él,pero nuestro "romance" si fue en serio,y a él me imagino que no le importo ni un poco,ya que era una persona asi mismo fuerte que no se dejaba llevar por lo que decian de él,aunque no se metia en problemas,salve sea que se metan con su familia,ahy si era un problema.
Luegó de lo que le dijo Evelyn, se la quedo mirando fijamente y queriendola amenazar con solo mirarla,le hizo un gesto de disgusto a ella,y se fue sin mirarme.
****************************************************************************
SIGANME EN TW. @jbzzlx y a @ariftbooks_
ALGO CORTO ESTE CAPITULO,SI PERO SE PONDRA MAS INTERESANTES,COMENTEN Y VOTEN.Haganse notar plsss así sea x tw.
GRACIAS♥
ESTÁS LEYENDO
Mi ex me tiene ganas-Justin Bieber y tu
Fanfiction________ paso de dulce flor a una marchita. Hasta que logro olvidar a su "ex". Y regreso a ser una nueva dulce,extravagante y radiante flor. Su " ex" iba a pagar.