Hay estaba yó entrando otra dia mas al colegio con mi prima,me sentia mal y triste,pero no queria notarlo asi que mi prima me iba contando algo,que no le puse atencion,pero de ley tenia una sonrisa en mi rostro,como si nada hubiera pasado ese Sabado con Justin en el parque.
Me sente atras del puesto de Bea,ella aun no venia,lo que era raro,estab ahy pensando,ni siquiera le puse atencion a lo que las "inteligentes y mas disciplinadas" del curso me estabn preguntando,creo que era algo de literaturampero en fin yo odiaba esa materia,luego de lo que pasó con Justin no tenia ni ganas de hablar con nadie.
Entró el licenciado de la primera hora,mis amigas del grupo ya estaban estabamos conversando,pero antes de que empieze la clase,les dije que tenia que hablar con ellas,a lo que ellas aceptaron y me dijieron que hoy si iremos a comer y no a joder todo la hora del receso.
Salio el primer Licenciado,entro el que seguia,y asi sucesivamente hasta completar 4 horas antes del receso.
Nos pusimos de acuerdo en que ibamos a comer todas para que paguen los tickets de comida y recojer la comida una sola,siempre comiamos los mismo,asi eramos nosotras unicas,ahy si.
Terminamos todas de comer y le empeze a decir lo que me pasó ese sabado.
-Y bueno Justin ese dia mismo me terminó- le dije con tono bajo,aunque ya no me importaba si alguien se enteraba o no,me daba igual.
-¡OW ____ ¿y depsues de eso estas bien?.- Nayelli
-Oh si por suspuesto que si,ahy Naye,no se puede hacer nada contigo,es encerio-le dije con tono agresivo,asi era yo con voz y pasos siempre fuerte,nada me hiba a cambiar.
-Obvio que esta bien no la ves,no se ha muerteo o suicidado -dijo Claire a todas las que estabamos ahy,nos quedamos todas en silencio,cuando nathaly decidio romperlo.
-¿y llorastes todo el fin de semana?-Nayelli me hizo saber la palabra que siempre le decia a ellas.
-¿y tu que crees?-le dije un poco cabizbaja.
-Creó,que como tu mismo me dijistes o mejor dicho siempre nos dice.-Nayelli
-¿Qué siempre dice ____? -Chantal porfin entro en la conversacion,ella me imagino que no hablaba ya que ella tambien habia terminado con su novio,dias depues nos enteramos.
¡QUE LLORAR ES PARA COBARDES! ______ tu siempre nos dices eso ¡Siempre nos dices eso que llorar siempre sera para cobardes! Gente que se estanca -exclamó y enseguida la interrumpí alterandome un poco.
-Yo nunca dije que lloré...peró tu sabes me lo dijo....como.. si ya tuviera otra .-le dije con alteracion las primeras palabras que salieron de mi boca.
Obvio no me iba a contradecir despues de decirle siempre eso a ellas,me acorde que siempre que terminaban con algunos de sus novios,yo era la que le decia esa frase,una y otra vez esa bendita frase en mi cabeza.
No iba a negar que si llore todo el fin de semana,de inmediato Justin me dijo que terminabamos,salí de allí sin mirarlo a los ojos,no podía sus ojos color canela siempre me atrapaban una sonrisa en mi rostro cada vez que lo veía directamente a sus ojos me quedaba ipnotizada.
Ese dia habia llegado cabizbaja luego de saber lo que Justin me habia hecho,llore cuando apenas pude pisar mi habitacion,estalle en el bendito llanto,el momento mas dramatico en mi vida,porque simplemente yo no era de esas que lloraba por un hombre,sabia que habian muchos hombre,simplemente sentia que esa no era yo,la que estaba alado de la cama llorando por un hombre,pero el no es un simple hombre,aparte de ser el chico mas deseado por todo el colegio,era alguien que supo ganarse mi corazon y que solo le basto dos minutos para romperlo,pero tuve un momento de reflexión simplemente:
"ÉL ERA UNO MAS A LA LISTA"asi de simple
¡Hay que darle un gran escarmiento a ese tipito de america! -dijo Licsi sin mas que decir de Justin.
Luego de eso estuvimos hablando del temas,y bueno a la mas "tranquila" que es Chantal se le ocurrio la gran idea.
Paso esa semana,lo vi a Justin en algunas ocasiones,pero siempre desvie mi mirada.
El fin de semana las chicas iban a venir a mi casa,para el gran "escarmiento".
**************************************************
SIGANME @ibzzl
COMENTEN Y VOTEN,PORFA SE LOS AGRADECERE
ESTÁS LEYENDO
Mi ex me tiene ganas-Justin Bieber y tu
Fanfic________ paso de dulce flor a una marchita. Hasta que logro olvidar a su "ex". Y regreso a ser una nueva dulce,extravagante y radiante flor. Su " ex" iba a pagar.