Capitulo 2

225 5 0
  • Dedicado a @ariftbooks_
                                    

Pasó una semana aburrida,pero me sentia sola aunque estaba y salia con mi "grupito" pero era por el simple de que no estaba con Justin,él era de otro paralelo,lo habia visto toda la semana pero lo sentia alejado mio y cuando me acercaba a el y a sus amigos a saludarlo se iba y me hacia gestos de que despues.

Lo deje pasar,porque son hombre y ellos necesitan su "espacio".

El sabado ya por la mañana,recibi un mensaje de texto de Justin el cual decia:

-"Hola _____ queria converssar contigo sobre algo importante,te espero a las 9:00 am,en el parque que queda cerca de tu casa"

Justin casi nunca era asi conmigo solo cuando le molestaba algo,pero me habia levantado temprano con un mensaje de texto un sabado por la mañana,eso no tenia perdon tambien tenia que hablar con el,seguro.

Me levante de la cama,me duche,me arregle,me solte un poco el cabello,mi cabello lacio negro y de puntas decoloradas, como puntas californianas y eso,pantalones comodos,una blusa morada olgada,unos zapatos bajos que me encantaban porque eran comodos,no me ponia cosas apretadas al cuerpo,porque no me gustaban aunque se bien un poco bien en mi,pero en fin.

Desayune,le dije a mi mama que iba a salir un rato y me dio permiso,asi que la abrace y me fui corriendo,me dirigi hacia el parque que era donde jugaban pelota,habia maquinas de ejercicios,juegos como toboganes y eso,y una pista para patinar y andar en skate,que es casi lo mismo.

Antes en aquella pista nos reuniamos con mi amigas para patinar o andar en skate,ahy mmi hermano jugaba pelota,pero no estaba ahy aun seguia dormido en la casa,pero bueno vengo a lo de Justin.

Hay estaba el con unos amigos mas,me vió y le dijo algo a sus amigos y ellos rapido se fueron,lo salude con un beso en la mejilla y le hize un gesto con la boca.

- Buenos dias,mi amor ______ Dantas ¿que hay? ¿como has estado?-me dijo como un poco depresivo,pero a la misma vez quizo que eso no se notara con sus preguntas,lo conocia muy bien asi que a mi no me podia engañar.

- Bien y tu?. -le dije con una sonrisa en el rostro

- Bien,es bueno que estes bien,porque tenemos que hablar de nosotros. .-me lo dijo algo triste.

-Amm me parece bien,¿algo como que?.-le dije sin pensar en que me podia decir.

Note que se puso nervioso,pero no le tome en cuenta,tenia ansias que me diga de lo que queria decirme.

 *****

Mi tw. @jbzzlx

Espero que les guste,se que son un poco largos los parrafos,pero cuando ya lo entiendan todo no sera necesario parrafos tan grandes y extensos

COMENTEN Y VOTEN,ESPERO QUE LES GUSTEN A TODAS/OS

Mi ex me tiene ganas-Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora