Otra mañana más en este viejo y calido restaurant. ¿Hoy por fin vendra alguna linda jovencita?
Desde temprano que ya estamos trabajando, o más bien peleando.
-¡¿Quien carajo escondió mis zapatos?!- exclame enfurecido.
-A mi no me mires, esta vez no fui yo- comento uno de los cocineros.
-¡Deja de molestar! ¡Agarra otro par y segui trabajando que recien empieza el día y ya tenemos bastante clientela!- conesto mi padre enfurecido.
-Tsk, como sea, más tarde encontraré al culpable- conteste enojado en voz baja.
Despues de esa típica pelea mañanera, me puse mi delantal y empece a trabajar. Se supone que hoy me toca ser otro cocinero, es injusto, asi no podre ver si vendra alguna señorita linda.
A lo lejos de nuestra cocina, vi a uno de nuestros meseros recibiendo ya a los clientes, entre ellos vi unas nuevas caras (...) ¡Es una linda señorita! Espere un poco para que se acercaran a su mesa y sali corriendo para acercarme a ella.
-¡Bounjour Mademoiselle!- exclame sonriendole y besando su mano-Usted mi hermosa mademoiselle, ¿Que va a ordenar?-pregunte, de nuevo sonriendole.
-¡Ay que lindo!- exclamo - ¿Por favor nos podría decir la especialidad del día?- pregunto de forma amable.
Parece que si le agrado mi comportamiento hacia ella ¡Genial!
-Bueno mademoiselle, nuestra especialidad en desayuno hoy es "Desayuno Americano" ya sabe, huevo tosino, Cafe u otro tipo de bebidas calidas para esta temporada de Invierno- coneste sin apartar la mirada a la bella joven.
De tanto mirar a la belleza que tenia delante de mis ojos, me percate que venia con alguien más, era un chico (...) ¿Acaso esta de moda teñirse el pelo de verde? Como sea, parecia algo molesto, me dio mucha gracia la expresión de enojo en su cara.
-Disculpe- pregunte mientras evitaba reirme-¿Que vas a ordenar amigo?- pregunte sonriendo.
El joven se sonrojo y no podía terminar ni una sola frase sin tartamudear, se ve tan chistoso y algo tierno (...) ¿Porque pense eso?
Al instante mis pensamientos fueron interrumpidos por la joven bonita.
-Ambos pediremos un especial del día, ¿Podrían tambien agregar un plato de arroz? A mi amigo le gustaría mucho.
-¡Claro que si Mademoiselle! No voy a tardar- asentí.
Sali corriendo de nuevo a la cocina con el pedido de la bella joven. Apenas abrí las puertas para entrar, uno de los cocineros me pego un puñetazo en la cara.
-¡¿Que carajo haces haciendo los pedidos Sanji?! ¡Hoy te toca ser cocinero!- exclamo enfurecido Patty
-¡Callate estupido! ¡No pude evitar ser mesero con semejante bella que entro en este viejo restaurant!- grite.
-¡Ponte ya a trabajar, termina ese pedido y vuelve a la Cocina!- grito Carne.
-Tsk, ya me pondre a trabajar estúpidos.
¿Porque la bella joven me pidio arroz para su amigo? ¿Acaso es asiatico? (...) eso explicaría su pelo verde y sus ojos rasgados- pregunte y me conteste en vos baja.
-Sigo preguntando porque dije que ese joven era tierno, esta más que claro que para nada soy gay, ¡Para nada!- me sonroje mientras pensaba en el.
-Sanji, sabes que no me importa lo que estes pensando o lo que te este pasando, pero, le estas colocando sal al café- comento Patty señalando la taza
-¡Ah mierda! ¡A-A-Avisame más tarde estupido- exclame sonrojado
-¡Ten cuidado que vas a hacer caer la taza tarado!- grito Patty extendiendo las manos para evitar que caiga la taza - ¿Porque estas tan nervioso Sanji? Comprendo que te encanten las mujeres pero, ¿No estas exagerando un poco? Lo pregunto tambien porque estas demasiado sonrojado por solo una señorita.Si Patty supiera que mi sonrojo no es por la belleza de la joven sino porque estoy avergonzado por pensar que un chico me pareció "tierno", de seguro se burlaria de mi.
En este viejo y calido restaurante por fin apareció una joven bonita, pero al final termine mirando al joven asiatico ¿Que me esta pasado?
ESTÁS LEYENDO
¿Un Amor de Invierno?
FanfictionRoronoa Zoro a causa de su mala orientación termina parado en Francia-Paris, dada esta situación tendrá que convivir con una amiga de su adolescencia durante sus vacaciones. Mientras va deambulando con algo de hambre por las hermosas calles de esta...