Entre las burlas de Nami, las carcajadas de los otros clientes, el delicioso aroma a cafe, quede perdidamente mirando al vaso de agua que tenia al frente pensando ¿Cuando fue la primera vez que he tartamudeado?
-Oi Nami, ya que tienes tan buena memoria, ¿Cuando fue la primera vez que he tartamudeado?- pregunte mientras jugaba con un vaso.
-No pense que te olvidarías tan rapido, bueno, pasaron dos años, es razonable que te olvides- contesto Nami algo desilucionada -Mientras esperamos, te resfrescare la memoria- comento guiñandome un ojo.
Convengamos que no tengo una muy buena memoria, pero tampoco es tan mala.
-Como dije, dos años atras si no mal recuerdo, cuando aun estabamos en la secundaria, tenias el mismo comportamiento por un amigo que te presente, que es dos años menor que nosotros (...) no se si te viene algo a la memoria- comento mirandome fijamente
-La verdad que (...) No, no se me viene nada-conteste asintiendo con mi cabeza.
-¡Ay encima de mala orientación, mala memoria!- exclamo haciendo un gesto extraño -Mira, ya nos egresamos hace un año, ¿no es asi? Ya tenemos 19 (...) bueno tu ya tienes 20, paso cuando tenias 17 y yo 16 por ahi, en mi clase había un chico que estaba obsesionado con hablarte y ser tu amigo, apenas te lo presente se abalanzó encima tuyo exclamando lo genial que eres en el club de kendo, ¿Te vas haciendo una imagen?- pregunto Nami perdiendo un poco la paciencia
-¿Fue un año antes que me graduado?- pregunte inclinando un poco mi cabeza.
-¡Ay si tarado! ¡El chico era el menor de mi clase, apenas tenia 15! Era algo bajito, moreno, pelo moreno, ¡tenia una cicatriz serca de su ojo izquierdo!- exclamo golpeando la mesa.
-No se me viene nadie a la cabeza- conteste inmediatamente
-¡El chico de sombrero de paja!- exclamo agarrandome del cuello de mi remera.
Apenas dijo la palabra sombrero y automanticamente, todos los demas datos se armaron como un rompecabezas y de repente se armo la imagen del chico de que esta hablando.
-¡MONKEY D. LUFFY!- grite levantandome sorprendido golpeando la mesa.
-¡Por fin! Despues de describirlo por completo te acordaste de el- suspiro Nami -Cada vez que el se acercaba a ti no podias evitar balbucear, te ruborizabas apenas te hablaba ¡Incluso sudabas si te llamaba "Zoro-senpai"!- exclamo riendose - Luffy parecia estar obsesionado contigo, más bien, como enamorado- comento sonriendome.
- ¿Q-Que raro no?- comente tambien riendome nerviosamente.
-¿A que viene esa risa Zoro? No sera que (...) ¡¿EN SERIO TE GUSTABA LUFFY?!- grito Nami emocionada.
-Shhh, callate no quiero que todo París lo sepa- dije algo enfurecido - N-No diria "gustar", tan solo experimentaba un poco- comente
Tras decir esas palabras se hiso un silencio algo incomodo, solo para mi.
-¡Era joven si! Q-Q-Quería sentir esa experiencia, eso es todo- exclame sonrojado.
Jamas me he olvidado de Luffy-kun, era un chico radiante, despreocupado, optimista y bastante animado. Ambos sentimos algo más que inspiracion uno por el otro, asi que probamos estar juntos un tiempo. Exploramos todo de nosotros, susurrarnos palabras bonitas, tomarnos de las manos cuando nadie nos veia, acariciarnos mientras estabamos acostabamos en el suelo de la playa cuando los demas la pasaban jugando, besarnos a escondidas en el auto de Nami, abrazarnos entre las sabanas de mi cama despues de intentarlo por primera vez (...) todo eso fue una muy linda experiencia, hasta que Luffy tuvo que mudarse de nuevo a Brasil por problemas familiares. Para ser solo "una fase" o "una experiencia" duramos muchos, desde unos meses que se presento a mi hasta otros meses despues de mi graduación. Me dolio tanto que se vaya y no tener la oportunidad de pasar mucho mas tiempo con el, que decidi guardar estos recuerdo muy en el fondo de mi corazon, para que no doliera más.Nami vio que no estaba muy de animos despues de ver mi rostro mientras recordaba a Luffy, mi primer amor. Por mas que lo vuelva a ver, negare rotundamente que yo soy gay, con tal de que no me vuelvan a herir.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Amor de Invierno?
FanfictionRoronoa Zoro a causa de su mala orientación termina parado en Francia-Paris, dada esta situación tendrá que convivir con una amiga de su adolescencia durante sus vacaciones. Mientras va deambulando con algo de hambre por las hermosas calles de esta...