"Love The Way You Lie (Part II) - Rihana & Eminem"
Meses atrás ella pudo imaginar como su vida acabaría, en sus pensamientos habitaban imágenes sobre una severa contusión, algún desangrado vaginal o un simple balazo impactado en la sien, todo siempre giraba en torno a maltratos y torturas.
Sin embargo nunca se imaginó morir de esa manera, fallecer después de haber logrado escapar de la tortura que sufrió durante meses, después de salvarse por un largo tiempo de los golpes, insultos e incluso violaciones que el hombre que más amo le brindaba. Se creyó a salvo situando su pasado peligrosamente lejos y aislándose en una burbuja de protección que aquellos que la arroparon le brindaron.
Corrió forzando sus tobillos, su vida dependía de ello y al pasar los arbustos se topó con una enorme pared de rocas cubiertas de moho, se dió cuenta que su camino había terminado y que con ello su respiración. Con desesperación y un toque de esperanza quiso buscar otra salida, dar media vuelta para encontrar un camino nuevo, pero lo único que le recibió fue unos crueles y tenebrosos ojos celestes, su asesino personal buscaba venganza.
La poca luz que la luna le brindaba esa noche le dió la certeza de algo, esa sería la última página de la vida de Hinata Hyuga.
Se abrazó a sí misma, sintiendo que todo estaba perdido. Ni si quiera era lo suficiente fuerte para poder proteger a su hija del ser que le dió la vida, sería la peor madre de todas y nada iba a cambiar ese hecho.
—Tan inútil como siempre, Hime—la miró en el suelo, su aspecto era lamentable, envuelta en lodo y con el tobillo morado—. Supongo que así no podrás correr, deja de dar problemas y sígueme cómo la larva que eres, arrastrándote.
Ya sé que no tengo perdón de Dios, tantas historias y yo sin actualizar seguido. En verdad en mi mente todo esto ya esta terminado, en fin....
Regresaré esto poco a poco con correcciones, capítulos extra y mi corazón.
Bienvenidos a los que ya la leyeron, a los que la empiezan y a los que me maldicen por no escribir la segunda parte...
Los quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
Oscuras memorias/Naruhina
Fanfiction[Fanfic] ¿Qué podríamos decir de una chica de tan sólo 18 años que se encuentra embarazada y huérfana? Nada, por qué además de ser torturada física y psicológicamente sus recuerdos se han ido corriendo al abismo para perderse. Por azares del destin...