❝ 1 ❞
Harry se encontraba con sus amigos combatiendo una batalla grande, o por lo menos para el trio de plata, los cuales estaban algo perdidos. Por otra parte el Trio de Oro peleaba como solía ser, Harry trataba de no perder la profecía, la cual Lucius quería, pero entonces al despistarse la dejó caer.
Vella miró de reojo el cristal y no dudó en arrojarse para que no se rompiera, pero al tomarlo, luego de sonreír victoriosa, recibió un hechizo de parte de Lestrange, el cual por cierto, era su tío.
Vella Black era la única de las tres Black en conservar el apellido, ella hija de Sirius pero fue criada a duras cuentas por la familia Malfoy y luego al ser aceptada en Gryffindor, fue expulsada de la mansión Malfoy y se fue, feliz debo agregar, con Remus Lupin.
Se levantó apuntándole con su varita, pero cuando estaba a segundos de lanzarle una maldición... Escuchó el grito de Harry y luego la risa cínica de Bellatrix.
Volteó y vio a su padre siendo aducido por el portal, supo que ya no podía recuperarlo, vio como Remus tomaba a Harry y agradeció que nadie le parase, porque corrió persiguiendo a Bellatrix.
Le lanzó una maldición zacandilla y la mortifaga calló. Apuntó con la varita e ignoró los gritos de todos.
— ¡VELLA NO LO HAGAS! — Gritó Hermione.
Ignorándole absolutamente todo sonido, lanzó un crucio y luego varios hechizos más.
—Matame de una vez...— Pidió Bella con cierta sonrisa loca.
Vella río histérica y dijo víendo como a su espalda llegaba Lord Voldemort — No lo haré, claro que no, sufrirás lentamente y te pudrirás en San mungo, maldita.
Bellatrix le pidió ayuda a su señor, pero este le ignoró y miró a Vella, sentía cierta curiosidad hacia ella, le parecía una mortifaga perfecta.
La última Black volteó a ver a Voldemort sin miedo, respiró hondo y dijo.
— Has tenido la oportunidad de asesinar a Harry varias veces... Esto ya no significa solo terminar lo que comenzaste, quieres guerra y exterminar a todos — Se carcajeó y abrió sus brazos — ¡La tendrás mi señor! ¡Y te veras a ti mismo morir en ella! Morirás Tom Riddle, me encargaré de que así sea.
Retrocedió y no dejó de mirarle, Nagini intentó morderle pero la joven la maldijo.
—Admiro tu honor Vella pero creo que te hablas a ti misma, yo soy tu, somos iguales quieras o no, solo mira lo que le has hecho a tu propia familia...
— La honré, eso es lo que hice.
—Todos los sangre sucias serán exterminados quieras o no.
— Usted es el único que puede llamarse asqueroso sangre sucia, es mestizo no de sangre pura.
Voldemort dio un paso hacia adelante, no quería matarla, claro que no.
— Soy el heredero de Slytherin.
Vella se carcajeó nuevamente y sin miedo alguno dijo:
— Salazar Slytherin no es nadie, era un simple mago con una mentalidad desquiciada. A nadie le importa. Creame "mi señor" va ver magos mas cínicos que usted y todos se olvidaran del que no debe ser nombrado, solo piense en Grindelwald, pudriéndose en su propia tumba. —Harry no podía creer que le estuviese hablando de esa forma.
— Me encantaría que seas la que tiene que asesinarme, pero no es así. Eres digna Vella Black y eso te lo honro. — Volteó y como si nada, desapareció.
Todos miraron a la joven sin creerse la escena.
Ella era la verdadera Gryffindor, valiente y leal.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter ; one shots
DiversosSolo one shots de personajes de Harry Potter. •Historias con Gif •Personajes femeninos y masculinos •Todos de mi propiedad No Copyright ©