todo comenzó en un día como hoy con poco sol todo parecía decidí prender el televisor y apareció un reporte en las noticias. –atención ultima hora una nueva enfermedad se a detectado en la ciudad de chicago la gente se a vuelto loca, al parecer nos dicen que se trata de un virus que hace que la gente muera y en un instantes viva y nos ataque "esto es el fin de la humanidad".
apague el televisor y corrí hacia el teléfono y llame a mis padres .
-suena el teléfono, contesta mi madre
-hijo hijo como estas
-estoy bien... como están ustedes
-la ciudad fue evacuada
En ese momento la electricidad desapareció, la horda de infectado estaría qui en dos día tendré que salir de aquí o moriré decidí ir a una base militar abandonada Salí de mi apartamento corrí hasta le cera la ciudad en cuestión de minutos estaba completamente sola.
Me dirigí a la base decidí irme por el bosque a si estaría mas seguro y no me encontraría con gente que me distrajera llegue ala base después de un largo viaje
Encontré un equipo de asalto, la base no había sido abandonada hace mucho decidí quedarme esa noche hay.
Me levante sin aire decidí equiparme y salir el uniforme parecía de élite me cubría el cuerpo completo asta la cabeza solo avía una cosa que no me cuadraba las manchas de sangre que tenia eran recientes .
Salí en la montaña a mi frente se debía la turba de infectados llegando sabia que debía corre pero mi cuerpo no reaccionaba, después de unos minutos tomo me el control de mi cuerpo y Salí corriendo ya era tarde la cuidada estaba infectada solo podría salir de hay abriéndome paso por la turba afortunada mente recibí entrenamiento con armas cuando estuve en el ejercito cargue el arma respire profundo y Salí a luchar ,perecía que fuera la ultima gota de agua del desierto, se lanzaron contra mi apunte mi arma y empece a disparar, veía mientras cada uno de ellos caía por fin muerto sabia que vería a mi familia.
De un momento a otro dejaron de salir balas ¿todas las e gastado? No puede ser todo se fue tan solo parta salir de hay decidí salir corriendo directo hacia un edificio de 12 pisos subí asta el ultimo piso intentando no ser mordido, ya no tenia ideas solo que moriría en aquel apartamento,
Solo tenia conmigo unas doce balas de escopeta y un cuchillo sabría que el cualquier momento me servirían, en la calle se escuchaban gritos , gruñidos y disparos.
Dije en mi mente no morirás aquí, me levante del suelo cogí mi cuchillo y Salí no sabia lo que hacia pero sabia que saldría bien.
Los ataque de frente asesinándolos con el cuchillo Salí del edifico después de dos horas en ese infierno corrí hacia los ruidos con todas mis fuerzas para salir de ese infierno.
Los ruidos cada ves eran mas fuertes uno sonrisa brotaba de mi cara pero al llegar al lugar solo vi un equipo talmente destrozado de catorce soldados todos avían muerto recargue mi arma buscando en los cuerpos sin vida de cada uno encontré la escopeta que tanto anhelaba que quite el casco yo cambie por una mascara con una gran sonrisa
la cual me gusto mucho sabría que si tenia que vivir o morir lo aria ami manera me puse mi capota y comencé a avanzar al fin Salí de la ciudad ningún no veía ningún auto para moverme mas rápido .
continué unos cuatro kilómetros allí encontré un pequeño auto el cual me serviría para llegar al refugio .
lo único que no tuve encenta,es por la noticias dijeron que la infección provocaba mutaciones por el momento no me encontré con ninguno así pero paresia no importarme encendí el auto y comencé a avanzar no me importara lo que viera si no era humano o normal lo atropellaría sin dudarlo, en la base encontré un teléfono satélite decidí usar lo ultimo de pila para llamar a mi mama.
Marque su numero 3158723179
-hola con quien hablo
Esa era la voz que quería oír
- Hola hijo eres tu
- ... si mama soy yo
- Como estas
- Estoy bien ya pude salir de la ciudad
- ¿Que no habías salido ya?
- No pero estoy bien ya me dirijo hacia allá
- hij...
Eso fue lo ultimo antes que se descargara el teléfono ya sabia que ellos estaban bien ahora solo me preocupaba mi vida.
Acelere el auto después de cuatro horas de viaje me encontré con lo no quería un mutante solo para llegar al hacia falta como 500 mts pero ya sabia de mi presencia estaba asustado y decidí apuntar hacia el solo dispare una ves y la bala no lo lastimo sabia que tenia que matarlo para llegar me baje del auto cargue la escopeta y dispare las doce balas, pensé que no moriria pero de un momento a otro
Callo al suelo mi corazón estaba acelerado solo sabia que estas cosas serian un reto completo,el viaje era de dos días en carro solo llevaba seis horas y ya había una cosa de estas
No sabia que cosa vendría después caí al suelo y solo me reí me monte de nuevo en el auto, me sentía en un vídeo juego solo que en este podría morir y no tendría mas vidas y solo una oportunidad de pasarlo en el nivel de dificultad mas alto.
mente tenia ideas por montones encendí el radio -atención las unidades me informan que el centro de la infección es chicago y se manda una bomba para acabar con ella así que salgan del radio de la explosión el radio sera de 81 kilómetros , maldición dije, tendré que salir del radio de explosión y solo me quedan 30 minutos y tendré que avanzar 10 kilómetros para salir de hay no sabia si lo lograría pero e tenido tanta suerte que lo intentare.
veintitrés minutos para la explosión e avanzado solo dos kilómetros, se que si no salia del rango la explosión me afectaría mi mente solo estaba concentrada en salir de hay.
doce minutos para la explosión si lo lograre el poco tiempo que me queda llegare solo faltan 4 kilómetros.
faltando 5 minutos el auto se apaga -que que paso...demonios no tengo gasolina-.
respire profundo, abrí la puerta y en un movimiento rápido corrí a una casa era la única en kilómetros solo esperaba que tuviera sótano.
trate de forzar la puerta pero no abría decidí timbrar nadie decido correr hacia una colina no estaba seguro pero confiaba en que serviría, me puse detrás de la colina y espere solo faltaban 10 segundos 10...9...8...7...6...5...4...3...2...1, cerré los ojos.
no exploto nada me levante vi una luz sabia que era esa la bomba antes de tocar el suelo estallo con todas sus fuerzas acabando con todo a su paso la bomba mando infectados a volar al instante solo que eso no serviría ellos estaban compuestos por materiales compatibles con la bomba así que solo los mandaría a volar pero no acabaría con ellos.
me levante y la onda había acabado con esa casa -gracias dios no estaba allí -la ciudad fue destruida pero los infectados seguían moviéndose solo que ahora era mas fuertes.
escuche un helicóptero salí y le hice señas me vieron sabia que saldría el helicóptero.
me recogió vi la ciudad era un desastre todos estaba en ruina solo sabia que estaba bien respire profundo y dormí por primera vez en cuatro días.