Adoración

179 6 1
                                    

Disclaimer: Todo le pertenece a Kirkman. Nada es mío. Si eso fuera Caryl sería canon desde la temporada 3. Gracias por leer éstas pequeñas historias.


Estaban jodidos. Otra vez estaban realmente jodidos- pensó Daryl mientras veía que sus planes habían fallado y Negan y sus hombres parecían ganar una vez más. Él estaba luchando con un salvador cuando de reojo alcanzó a ver a Rick y a Carl siendo arrodillados frente a Negan. Otra vez estaría presenciando la muerte de un amigo, maldita sea.

Todo pasó tan rápido que no supo ni cómo pero Shiva, el tigre de Ezekiel estaba por todos lados comiendo las cabezas de los hombres de Negan. Entonces la vio, ahí estaba junto al Rey Ezekiel y él sabía que ella era el motivo por el que el Kingdom estaba aquí salvándoles el culo. Como pudo logró safarse y matar al hombre que lo sostenía y corrió a la batalla. Vio a Maggie, Morgan, Enid y varios Alexandrinos peleando. Le dio mucho orgullo ver que las horas de entrenamiento habían servido.

Todo parece indicar que éste enfrentamiento lo iban a ganar, pero él corría, él solo quería estar con ella.

Carol escuchó a lo lejos como el Rey Ezekiel decía que no caería Alexandría, no hoy. Y eso fue lo que les dio la confianza a todos los que hoy estaban luchando. No solo lo hacían por ellos, sino por la memoria de Glenn, Sasha y todos los caídos. Ella pensó que también lo hacía por su hija, por su Sophia. De pronto sentía pánico porque no veía a Daryl por ningún lugar, oh cabeza testadura, ¿Dónde diablos te metiste? Ella corría, disparando a varios salvadores, le salvó el culo al Rey un par de veces, junto a ella peleaban Jerry, Eric y Tara. Estaba feliz de verlos tan fuertes.

-Hey Carol- Rick le hizo un gesto con la cabeza y ella supo que decía gracias.

Carl la abrazó fuerte por un momento y se fue a seguir luchando. Ella sonrió, Lori hubiera estado orgullosa.

Siguieron en la batalla matando salvadores hasta que el humo empezó a disiparse por el lugar.

-Demonios, van a escapar- gritó Rick.

-No, no vamos a dejarlos, vamos a rodear todo el lugar- decía Maggie.

Carol corrió como pudo cuando alcanzó a ver que un hombre estaba a punto de dispararle a Daryl por la espalda mientras él peleaba con otro salvador. Estaba tan lejos, pero debía hacer algo, no iba a permitir perderlo, no a él.

Disparó y el hombre a punto de matar a Daryl cayó al suelo. Eso hizo que Daryl pudiera terminar lo que estaba haciendo. Se volteó y la miró por primera vez ese día. Sus ojos expresaban preocupación, adoración y amor. Ella se sintió sonrojar ante ésa mirada que la hizo llenarse de emociones en su interior .Lo único que quería era correr y abrazarlo pero se detuvo, la amenaza no estaba terminada y ellos no dejarían que escaparan.

Daryl le dio un agradecimiento silencioso y continuaron luchando. Él estaba tan orgulloso de ella. Quería ir y decirle tantas cosas, cosas que siempre se había callado pero ya no más. Estaba decidido a decirle todo el amor que sentía por ella.

Ellos tendrían su momento para platicar y decir todo lo que siempre habían querido. Pero ahorita, ahorita solo debían pelear.



A veces llegan ideas a mi,así que aquí van a ir mis pequeñas historias. Espero les guste.

Drabbles Caryl.Where stories live. Discover now