Disclaimer: Nada me pertenece.
Bueno ésta idea loca es mi regalo de cumpleaños a mi amada amiga @@mchixaleh . Te quiero amiga, y ojalá te rías con ésta locura JAJAJA
Carol Evans y Andrea Harrison habían sido las dos mejores amigas desde la escuela secundaria. Desde que se conocieron habían congeniado inmediatamente. Ahora varios años después ellas compartían un departamento en Atlanta Georgia donde estudiaban. Carol sería una profesora y Andrea una abogada.
Este fin de semana era el cumpleaños de Andrea así que estaban en un avión camino a las Vegas. Si, este fin sería asombroso.
-Cariño, estoy tan emocionada- sonreía Andrea mientras bajaban del avión y tomaban un taxi que las llevara al hotel.
-Estoy feliz, siempre nos prometimos éste viaje. Me encanta que lo hayamos hecho.
-Bueno para ser sinceras casi te obligué- dijo sonriendo.
-Es que tengo mucha tarea cariño- decía dulcemente Carol.
-Oh calla la boca Carol, esta va a ser nuestra noche, lo presiento- le guiñó el ojo.
Varias horas después salían de su habitación en el hotel hacia el bar "Cherokee Sugar" uno de los mejores de la ciudad. Andrea estaba despampanante en un vestido dorado ajustado con un hombro descubierto acompañado de unos tacones del mismo color. Su cabello rubio en rizos perfectos sueltos y un maquillaje ahumado impecable, dejando sus labios en un perfecto tono nude. Carol por su parte nunca había sido de vestir provocativa pero Andrea la había convencido que lo que pasaba en las Vegas se quedaba en las Vegas así que fue por un vestido rojo con los hombros descubiertos y un escote prominente en V. Moldeaba perfectamente sus curvas que casi siempre estaban bajo muchas telas-pensó. Su cabello normalmente rizado había decidido alaciarlo. Así que su hermoso cabello rojo combinaba perfectamente con el tono de su vestido. Su maquillaje lo dejó bastante normal, con un delineado de ojos sencillo pero un labial de color rojo. Por supuesto sus tacones no faltaron en un color negro que hizo juego con sus accesorios. Realmente las dos se veían despampanantes, así que Andrea decidió que se tomaran una selfie y la postearía en su instagram.
Andrea Harrison ha publicado una foto nueva.
@rickgrimes ¡WOW! ¡Cuando quieres puedes parecer una mujer Andrea! *guiño*
@tarachambler Oh por Dios santo, maldita mi suerte que tuve que quedarme éste fin de semana cuidando a mi sobrina. Hubiera querido ver a Carol en ése vestido. You're hot babe * *
@glennrhee ¿Dónde están? ¡No sabía que saldrían hoy! ¡Call me Andy!
@soyeric ¡Mis amores amo sus vestidos! Por favor quiero que los usen bien para que terminen en el piso de un hombre en alguna habitación de las Vegas ésta noche ok? Háganme sentir orgulloso. Las amo. *guiño*
@EzekielKing ¡Carol! Estás sencillamente deslumbrante. Como siempre *guiño*
@soyeric Lo olvidé, ¡sexo seguro por favor! Chao.
-Te juro que amo a Eric tanto- dijo Andrea.
-Es un amor. Pero sus comentarios JAJAJA muero de risa lo juro.
-¿Pero viste que Ezekiel comentó nuestra foto? Estoy segura que quiere estar contigo bien.
-Lo sé, me lo ha dicho hasta el cansancio, pero sabes bien que no estoy en ese momento. No quiero nada ahorita.
-Cariño, sé que desde que Aaron se mudó a California has estado así, pero ya es tiempo que salgas con alguien más. Por lo pronto quiero que te ligues a alguien ésta noche.
-Pero Andrea-
-Nada de eso cariño. Has lo contrario de lo que normalmente harías- dijo sonriéndole.
Andrea Harrison está con Carol Evans en "Cherokee Sugar Antro Bar".
A Rick Grimes, Glenn Rhee, Aaron Turner y 50 personas más les gusta esto.
Maggie Green: ¡Sacudan ése trasero babies! Las amo *carita feliz*
-Bueno que esto es genial. Una botella de tequila por favor- le pidió al mesero.
-¿Tequila Andrea? Estás segura.
-No pero pienso divertirme, ¡vamos a bailar!
Carol y Andrea estaban bailando por lo que era una hora una mezcla muy bien hecha del DJ, ellas se sacudían al ritmo de la música como si nadie las mirara.
Daryl y Merle Dixon tenían 20 minutos en el bar pero no dejaban de ver a las dos hermosas mujeres que tenían en frente. Ellas eran una belleza realmente. Pero la pelirroja era una verdadera preciosidad.
-Hermanito deja de babear. ¿Por qué no vas con ese pequeño ratón pelirrojo y le invitas un trago?
-Oh claro que lo haré siempre y cuando tú vayas con la rubia que no has dejado de mirar desde que llegamos.
-¡Ella es hot!
Carol sintió una mano en el hombro y cuando volteó se encontró cara a cara con un hombre verdaderamente atractivo.
-Hey – decía con una voz rasposa. ¿Quiero saber si ustedes quieren bailar? Digo con mi hermano y conmigo por supuesto.
-Lo que mi hermano quiere decir es que él es Daryl y yo soy Merle. Somos hermanos y no pudimos detenernos cuando las vimos- dijo guiñándole el ojo a la rubia.
-Por supuesto- dijo Andrea. Vamos a bailar- corrió con Merle a la pista de baile.
-Mucho gusto Daryl soy Carol.
Merle estaba orgulloso de sí mismo. La mujer que tenía en frente era una muñeca. Y estaba jodidamente encendido, así que le susurró al oído preguntándole si le gustaría ir algún lugar más cómodo-pensado por supuesto en la parte en la que él y su hermano estaban en el antro, en una zona "VIP" mucho más tranquila. Y Andrea aceptó.
Carol tenía a éste hombre bailando peligrosamente cerca de ella. Sus manos recorrían su cadera hacia su trasero mientras se movían y ella podía decir que estaba encendida. Por primera vez en mucho tiempo estaba sintiendo esta química y lo peor de todo era que éste hombre era un desconocido. Pero bueno al diablo hoy no voy hacer lo que generalmente hago- pensó. Y lo besó. Ambos se fundieron en un beso lleno de hambre y ganas de salir de sus ropas en ése momento. Sus manos iban de arriba hacia abajo y estaban en medio de la pista de baile. No podía imaginarse lo que ésas manos callosas podrían hacerle si estuvieran solos.
-Da- daryl- gruñó ella.
-Si, Carol.
-Yo, yo quiero...
-¿qué quieres?
-A ti.
Con eso Daryl la agarró de la mano y se dispuso a salir del bar, pagó la cuenta al mesero y se dispuso a mandarle un mensaje a Merle. Carol hizo lo mismo con Andrea.
Antes de retirarse, él la arrastró a una pared oscura y la besó otra vez. Con ese fuego y hambre que no sabía que podía experimentar.
Ella le sonrió y él la miró con cariño. Ellos salieron del bar. Se dirigieron a la habitación dónde se hospedaba Carol, ya que estaba más cerca. La noche apenas empezaba.
Completamente dedicado a mi amiga Ale. Feliz cumpleaños babeeeeeeeeee. I love you!