- Sí, pero eso es cosa del pasado ahora tu estas aquí conmigo y yo se que eres diferente que en realidad me amas y que nunca me traicionarías -.
Me levante de mi asiento colocándome sobre sus piernas y lo abrase, el tener tan cerca sus labios era algo muy tentador que no resistí y le di un beso cálido haciéndole saber el gran amor que le tenía, que yo estaría para siempre con él; estábamos tan perdidos el uno con el otro que no nos dimos cuenta que un joven nos observaba, hizo un ruido para llamar nuestra atención y así lo consiguió, me dio algo de vergüenza pues al perecer llevaba un tiempo considerable observándonos. El joven era alto, cabello claro, ojos verdes y con una mirada cautivadora era muy atractivo, no pude evitar verlo con algo de sorpresa, que digo sorpresa casi se me cae la baba al verlo ¡por Dios! tengo 17 años ¿Que querían? Claro, no paso de una simple buena impresión porque el joven era guapo, muy guapo, me quede observando sus facciones pero me percate como Draco me pillo pues susurro en tono molesto en mi oído <<Cierra la boca>> Se oía muy molesto es que como podía haber sido tan obvio, pero como ya dije ¡solo fue un poco de impresión!, nada serio, algo es seguro. Draco era el único hombre en mis pensamientos excepto por ese pequeñito incidente pero en fin fue un error de mi parte porque él estaba furioso, me quite de encima de sus piernas para que el pudiera levantarse y atender a aquel joven.
- ¿Usted es Draco Malfoy?
- Si -. Dijo serio -. En que puedo ayudarle -. Respondía cortante
- Pidió una escolta para su esposo -. Dijo igual de serio -. Yo soy el encargado
- ¿Usted es el jefe de seguridad que he pedido?
- Así es -. Dijo parándose firme-. Mi nombre es Diego -. Dijo el joven extendiendo la mano, pero Draco groseramente no contesto al saludo
- Ve con tu padre -.Me ordeno, obedecí pues estaba muy enojado. Le dieron celos del joven, se siente bien cuando una persona te cela ¿por qué? Pues así te hace saber que le interesa, no es la mejor manera pero a quien no le gusta que le demuestren de vez en cuando algo así. No fui con mi padre sino con Scorpius, el pequeño estaba dormido. Una enfermera me dijo que era por el medicamento que se le administraba, me senté a su lado y me puse a leer algunos mensajes que tenía en mi celular, de pronto vi como Draco entraba por la puerta tenía el ceño fruncido me dio un poco de miedo creo que esto de los celos ya no me agrada.
- ¿Qué te ha dicho? -. pregunte simplemente para hacer algo de plática
- ¿Tanto te interesa que no puedes esperar para saber si será tu guardaespaldas? -. Dijo levantando la voz
- Draco, por favor no grites -. Dije tratando de aguantar la risa. ¡Dios! Las personas con celos se vuelven ridículas ¡Demostrado! -. Que puedes despertar a Scorpius -. me miro molesto y me tomo bruscamente del brazo y salimos de la habitación caminamos algunos metros y me metió en una habitación que estaba vacía cerro con seguro.
- ¡te gusto verdad! -. Exclamo mortalmente serio -. No me lo niegues
- Draco Malfoy celoso de un agente de seguridad -. Listo ya de verdad no aguantaba la risa -. ¿Donde quedo tu ego de machote alfa? -. Dije con resaltante burla -. Y dices que yo soy el celoso.
- No te burles de mí -. Dijo realmente ofendido acercándose a mí, instintivamente yo daba pequeños pasos hacia atrás pues según yo estaba molesto conmigo y la verdad temía de su reacción, cuando ya no me quedo más espacio tope en la pared. El sonrió muy provocativamente, entonces sentí sus labios besarme descontroladamente y yo respondo a ese beso con la misma intensidad, bajo su mano hasta mi pantorrilla y la levanto a la altura de su cadera.
ESTÁS LEYENDO
~Casado con un Extraño~
FanficLa novela no es mía, solo le hice algunos cambios, pues esta novela yo la había copiado ya hace bastante tiempo atrás. Realmente no se dé quien es. Espero que les guste. ESTA NOVELA ES NARRADA EN PRIMERA PERSONA. Es como si ustedes fueran Harry. Po...