Fui hasta el salón donde estaban Alan y Summer muy pegados, cuando comenzaron a llegar personas el se fue y yo me acerque a Summer ya que el profesor no había llegado aun decidimos charlar.
-entonces, te hablo?- me pregunto
-claro, por que no lo haría? - dije extrañada mientras que terminaba de masticar mi galleta
-ES ENCERIO?!?- grito a lo que toda la clase se daba vuelta
-por que la emoción?- dije yo, no entendía a esta chica
-ESCUCHEN TODOS, CHRISTOFER DREWLE HABLO- dijo señalándome, un montón de chicas me comenzaron a ver mal, otras estaban llorando y los chicos me sonreían y guiñaban, dios, que esta pasando, todo el mundo murmuraba.
-dios mío, ella es fea, que, por que el... Dios es tonto, pero lindo- dijo una rubia teñida toda vestida de rosa, mientras sus secuaces se reían junto a ella.
-ella es hermosa, tu cállate perra mal teñida,te crees mucho por ser puta y acostarte con todos- todo el salón se río y la chico miro con superioridad
-dios mío, pobrecita, se cree mucho por salir con Alan jaja, el esta con tigoahora, pero pronto te botara y volverás a ser la ñoña de antes Summer- dijo la mal teñida y se río
-dios, te crees que ser popular lo es todo, pero entérate ser popular en la secundaria no te servirá para el futuro, ósea, a nadie le va importar lo idiota que fuiste- dije yo y todos comenzaron a reír.
La rubia se fue corriendo furiosa con todas sus secuaces detrás.
-hey, tu eres nueva no? - dijo un chico alto con el pelo rojo una remera de ponéis y un par de piercings y tattos, sus ojos eran azules hermosos.
-si- dije con una sonrisa de boba
-haha, soy Matthew, y tu?- dijo con una sonrisa encantadora
-soy ___, pero prefiero que me digan Snow- dije y sonreí
-el hizo algo raro con su mano y me dejo en la mía un papel.
Luego de que se fue mire el papel, OH mi dios, Matthew me había dejado su numero.
-que es?- pregunto Summer
-me dio su numero...- dije sin despegar la mirada del papel.
-dios! Eres una rompe corazones, pero, que acaso no te das cuenta mujer, Chris te hablo, eso significa que le gustaste, en cambio Matt es muy tierno, dios no se que decirte...- quedo pensativa.
En eso llega el profesor y comienza la clase, dios, que locura, dos chicos en el primer día, seria un buen año.
Eso creo...
ESTÁS LEYENDO
In Division [Chis Drew & Tu]
FanfictionConocerlo, enamorarse, dejarlo e intentar volver a encontrarlo.