Luego de eso en el instituto no había pasado nada mas interesante.
Hora de salida por fin, era el primer dia y ya quería quese terminara, no había nada que odiara mas que el instituto, aparte que el profesor de historia nos había mandado hacer un ensayo de todo lo que recordáramos del año anterior y A MANO!!
Pinche profesor pienso matarlo cuando termine el año que se cree!!
Ese trabajo me tomaría mucho así que debía llegar a casa inmediatamente.
Horas antes había recibido un mensaje de mi madre diciendo que hoy no me podía pasar a buscar por el insti así que debería ir caminando, tengo suerte de que mi casa quede serca si no, probablemente moriría, hacia un calor!
Salude a Summer y salí, ah me olvide, en el resto del dia Christofer no había aparecido summer me dijo que de seguro se había escapado, dijo que el chico estaba interesado en la musica y esa aparte de dibujo era la única clase a la que asistía.
Comencé a caminar.... Hace un calor!! Probablemente muera aquí afuera, me quite la campera y sentí la brisa por los lugares que me hacia mas calor, la mochila que estaba haciendo transpirar la espalda, agh juro JAMÁS IR CAMINANDO NUEVAMENTE!
Al fin llegue y subí a darme una ducha refrescante, luego me vestí con unos skinny jeans y una musculosa de la banda de mi mayor amigo Kellin, quese llamaba Sleeping With Sirens, lo extrañaba realmente aun que no lo veía seguido antes ya que era mayor pero lo extraño realmente, comencé a recordar lo conocía desde bien pequeños, su madre lo había dejado con su padre el cual ni siquiera le prestaba atención, recuerdo estar con el mientras lloraba y se quedaba en mi casa, sus hermosos ojos celestes grandes y su melena negra dios ese chico había sido perfecto y siempre nos apoyábamos el uno al otro, éramos inseparables pero claro, nada dura para siempre, el hizo la banda y se había ido en busca de un productor, recuerdo que antes de irse me había besado fue hermoso, y extraño en aquel momento, me dijo que me hija a ver pronto.
Cuando me di cuenta estaba llorando ahhhh, me saque las lagrimas bruscamente y tome mi telefono, no tenía el numero de summer, suspire y me tire de espalda en la cama, pero Matt me había dado el suyo dude un poco antes de llamarle pero lo hice.
Sono tres veces hasta que el contesto
- hola Matt soy Snow, lamento molestarte, es que no tengo el numero de summer y estoy sola si no estas haciendo nada y no te importa venir - dije
- claro ya voy, tu casa esta al lado de la mía, te vi entrar ayer haha, voy- dijo y colgó
A los cinco minutos llamaron a la puerta y baje corriendo y abrí era....
ESTÁS LEYENDO
In Division [Chis Drew & Tu]
FanfictionConocerlo, enamorarse, dejarlo e intentar volver a encontrarlo.