Era una mañana normal, ya habían pasado tres años desde el día que ___ había dejado a Christofer, y la verdad ninguno había podido olvidarse del otro, pero de alguna manera inexplicable habían sobrevivido todo ese tiempo, ___ había conseguido un trabajo que la tenía muy ocupada y Christofer no hacía más que escribir canciones para ella y tocarlas con su nueva banda NSN.
Hoy era el día, ____ había dudado en hacerlo pero tras la insistencia de su nueva amiga y compañera de trabajo Lyndsey había ido a comprar boletos para un concierto que él daría cerca de su casa, por eso mismo ___ se había despertado tan temprano un sábado.
Se estaba vistiendo y su cuarto era un completo desastre con prendas por todos lados, hacia algo de calor así que se decidió por algo fácil, un short negro, una remera de la banda que tenía desde que se enteró de que la misma existía y unos vans.
Se limitó a dejarse el cabello suelto ya que había aprovechado para pintarse lo de uno de esos colores fantasía.
Ya era casi la hora ___ maldijo al ver la hora.Por otro lado Christofer ya estaba pronto para el concierto, se sentían un par de chicas chillando fuera y las risas de los chicos se hicieron presentes.
Quedaban tan sólo unos minutos, se movieron y se prepararon en el escenario sintiendo muchos gritos.
Christofer sonrió y saludó, luego comenzó la música, Christofer miraba alegre a todos lados mientras cantaba, pero de pronto se encontró con una mirada familiar y fue entonces cuando se dio cuenta de quien era, dejo de cantar en ese mismo momento y la miro totalmente pasmado.-____... - susurró el chico y soltó el micrófono sin quitarle los ojos a la chica que había causado tantas cosas los últimos años.
Christofer salto del escenario y camino hacia la chica seguida por la mirada de todos, un par de chicas intentaron acercarse pero los guardias que habían llegando al rescate, Christofer no parecía darse cuenta de lo que estaba pasando, tan sólo caminaba hacia la chica.
-Chris... - susurró ____ - yo lo siento mucho no quise...
Pero ___ no pudo terminar por que fue interrumpida por los desesperados labios de Christofer quien la tomo y la pego a él.-Te amo, no vuelvas a dejarme. - dijo el chico al separarse
-no lo haré - susurro ella con una sonrisa.
-te extrañe tanto ____- el chico bajo la mirada y una pequeña lágrima resbalo por su mejilla.
- Y yo a ti Chris... Créeme - ella sonrió y limpió la mejilla del chico - ahora sube y termina este concierto idiota - río y el también lo hizo
- bien - el chico corrió al escenario y siguió el concierto sin quitar esa estúpida sonrisa de su rostro.
******
5 años después.-CHRISTOFER! - grito ___ desde la habitación que ambos compartían, el chico se apresuró a subir y se encontró con su novia embarazada y un charco entre sus piernas
- ¿es ahora?- dijo el chico algo nervioso
-si, ¿podes apurarte? Agarra mi bolso, yo voy al auto - dijo la chica caminando con dificultad
Ya en el hospital, el parto había comenzado, Christofer estaba agarrando la mano de su chica mientras está hacia fuerza, fueron tan sólo unos minutos hasta que su bebé había nacido y ___ lo tenía entre sus brazos y ambos lo miraban impresionados.
-____ esto es lo más hermoso que vi en mi vida entera, debemos... Debemos casarnos! - exclamo el chico emocionado-
- ¿es una propuesta? - dijo ella riendo y el asintió, fue entonces cuando lo miro serio - es... Es en serio... DIOS! SISISI -chillo la chica emocionada y beso en los labios a Chris, luego ambos con una sonrisa enorme miraron a su pequeña creación, era suya, ellos lo habían creado, y poder verlo era un total orgullo, aquel pequeño inocente era la prueba viviente de todo su amor.
Bueno, eso es todo... Gracias por leer y realmente perdón por la demora, sobre todo perdón si no quedo muy bueno el final...
ESTÁS LEYENDO
In Division [Chis Drew & Tu]
FanfictionConocerlo, enamorarse, dejarlo e intentar volver a encontrarlo.