CAP. 1 ~ "coffee and cigarettes" ~

357 14 0
                                    

el dia en que lo conoci inmediatamente le hable, jamas habia visto un chico tan... especial, que ademas no fuera popular y que cantara tan bien como Chris lo hacia, pero claro el era el chico perfecto, y yo era una simple rubia de ojos miel grandes, mi estatura normal, mi peso, normal, todo igual.

en cambio el era perfecto, su pelo largo y desacomodado castaño claro, unos ojos marrones con un toque verde profundos, una sonrisa encantadora, un monton de adornos (tattoos y pearcings) era totalmente lo que yo tenia en mente como el chico ideal, odiaba a los tipicos atletas, es mas, preferia que no tuvieran esos musculos gigantes que parecen alimentados a hormona, los preferia simples y tenia un gran problema con los tatoos y pearcings, es mas yo tenia un par, en mis brazos otro en el pie y unos disparcidos por ahi, tenia expansores (tamaño mediano) y dos pearcings en mi labio inferior, tambien solia pintar mi pelo de distintos colores, pero ahora lo tenia al natural.

recuerdo que la primera vez que lo vi se encontraba bajo un arbol del institulo con un cigaro en su mano y manobriando para lograr tocar la guitarra y cantar, cada tanto paraba para dar una pitada a su cigarro y luego continuaba, recuerdo aquel dia que me acerque, le pregunte que hacia y me dijo escribo una cancion, le pregunte como se llamaba y el contesto "coffee and cigarettes"

In Division [Chis Drew & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora