Prologo

7 2 0
                                    

Si mal no lo recuerdo, la guerra empezó en el año 2015 y a mediados del 2024 ya las nuevas naciones estaban establecidas, desde el 2024 hubo una organización que se aprovechó del momento, notó que los soldados hacían su trabajo, pero, le plantearon una pregunta a las nuevas naciones ¿Qué pasaría si existieran mejores armas? Esta propuesta llamó la atención de todas las naciones, y la organización se hizo de un nombre que cobró fuerza rápidamente "Black", no sé mucho acerca de cómo se originó pero sí sé lo que hicieron, crearon armas y soldados con nuevas capacidades, para hacer "mejor" su trabajo, firmaban contratos diferentes con cada nación que estaba dispuesta a invertir, pero al cabo de un tiempo las naciones se dieron cuenta que era una posible amenaza mundial, y ¿Para qué sirve tener un mazo si no puedes aplastar nada? Las naciones planearon secretamente acabar con ella, antes que ella acabara con ellos, y como la corrupción es la que mejor trabaja, los planes se filtraron, la organización consiente de esta traición, fingió no saber nada y planeo su arremetida, planearon venganza, buscaron a los mejores ingenieros, los mejores doctores, los mejores científicos y toda aquella persona lo suficientemente capacitado para su plan, tomaron todo su Elithium y desaparecieron, ya van 600 años de guerra, al contrario de lo que piensan las cosas están un poco calmadas últimamente, pero se siente una presión en el aire, se siente como si una bomba fuera a explotar, en cualquier momento.

(Antes de empezar, yo no aparezco en esta historia,pero te acompañaré en ella ¿Empezamos?)    

La Guerra EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora