Taehyung nunca llegó a la casa donde se estaban hospedando los chicos, se quedó rondando por los alrededores, mirando el hermoso paisaje de aquella ciudad de Japón, mientras pensaba en la conversación que tuvo hace horas atrás con su gran amor, su primera ilusión, Jungkook.
Mientras se encontraba solo por los alrededores, perdido en sus pensamientos, llega a una serena playa, cerca por donde se encontraba.
Caminaba distraído por la orilla del mar, en dóndes sus lágrimas no se escuchaban y el gran cantante en esa noche, eran las olas del mar. Mientras miraba la luna, su corazón destrozado le llenaba su mente de inspiración y de la nada surgió una idea en su cabeza para una canción, lo único que él podía hacer era desahogarse en una tonada, una melodía, un poema.
Jimin estaba preocupado por él, vio llegar a Kook, solo, perdido en sus pensamientos, hasta un poco nostálgico. Mas él no le dio importancia, y salió del apartamento, con su celular en mano, pero Tae no contestaba las llamadas, Jimin lo llamaba insistentemente y de pronto recibió un mensaje; el cual decía que estaba en una playa cerca del Parque nacional de Setonaikai.
Jimin llegó al lugar, Taehyung tenía los ojos hinchados, rojos, pero en relación a su estado de ánimo, este estaba mucho mejor, estaba más sereno, calmado.
−Tae...¿qué pasó?
−Tenías razón, no aguanté...Me confesé...por unos segundos sentí que él también tenía sentimientos por mí, tenía una mínima esperanza...−entre sollozos−
−Lo siento mucho, yo sé que ahora podrás intentar olvidarlo, y que el dolor que siente ahora pasará, de poco a poco, pero pasará...
−¿Lo crees realmente? Siento como si mi corazón se estuviese apretando, ni siquiera puedo respirar...Creo que no volveré hoy, por favor vuelve y diles que me entretuve jugando, que me quedaré en un hotel cerca y mañana los veo. No creo ser lo suficientemente fuerte para verlo...no por hoy, creo que mañana estaré bien.
−No quiero dejarte sólo, pero respeto tu decisión...yo les digo
−Y por favor, no le cuentes nada a Jungkook, te lo ruego...
−Está bien, pero antes de irme come algo, si no lo haces no me iré...
Chim chim se va luego de que su amigo comiese un poco, y les comunica a los chicos lo que él le dijo.
Pasadas las tres de la mañana Tae aún no duerme, concentrado en su dolor...
"어느 날 달에게
길고긴 편지를 썼어
너보다 환하진 않지만
작은 촛불을 켰어
어스름한 공원에
노래하는 이름모를 새
Where are you
Oh you
왜 울고 있는지
여긴 나와 너 뿐인데
Me and you
Oh you"
Una vez que termina de escribir, recién se da cuenta de lo que ha hecho, le ha escrito todo lo que siente, con unas bellas palabras, a su amor.
¿Cómo debería llamar esto? ¿Debería poner el nombre de JK? No lo sé, estoy hablando solo a las 4 de la mañana...debería dormir...
A la mañana siguiente, una voz dulce lo despierta.
−V-hyung! Despierta~~−dulcemente susurra JK−
−¿Jungkook?
−Sí...Tae...despierta
−Estoy despierto~~~
−Tae, no te vuelvas a dormir−replica Hoseok−tenemos que ir al estudio~
−¡¡Oh rayos es cierto!! -se levanta exaltado y corre a bañarse− Lo olvidé...Creo que pensé que estábamos de vacaciones−carcajeando.
−V ¿qué es ese papel en la mesa? -pregunta curioso Namjoon−¿Puedo verlo?
−Ah...eso...Es una sorpresa para las ARMYS, para el próximo festa...Me gustaría que sólo tú lo vieses...
−Está bien...déjame ver....¡Wow! V ¿Cómo pudiste hacer esto tú solo? Es hermoso...Pero ¿por qué quieres que sólo lo lea yo?
−Me gustaría hacer una colaboración contigo...¿se puede?
−Por supuesto...
−Oye, hyung...No lo puedo leer...−le pregunta Kookie al Alien−
−No.
−¿No?¿Por qué?...
−Aún no está listo...además es mi regalo para nuestras fans
−Entonces no te contaré que haré yo para el festa−un tanto molesto−
−De seguro harás una segunda parte de "We don't talk anymore" -V carcajeando− ¿No es así?
−No...bueno sí ¿Cómo lo sabes?
−De hecho todos lo sabíamos−agrega Yoongi− Tú, Jungkook eres buen cantante, de hecho eres el maknae de oro, lo haces todo, pero estuviste muy predecible con esto−riéndose.
−V, eres muy malo...Yo también quiero participar contigo−reclamando J-Hope− Pensé que éramos buenos amigos...sólo quieres a Rap Mon ...
−No es cierto, por supuesto que somos buenos amigos pero realmente quería colaborar con Rapmonie...Además ya tenemos "Hug Me" ¿No es así?
−Es verdad...pero de verdad tengo curiosidad por esto...
−¡Ya estoy listo! Nos podemos ir...
−Ya era hora−termina agregando Jimin.
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Begin [ Vkook || KookV ]
FanfictionA medida del pasar de los años, Jungkook, comienza a sentirse confuso acerca de sus sentimientos por su mejor amigo y compañero de banda, TaeHyung, cuando éste se le confiesa.