Capítulo 4: 2U (Segunda parte)

1K 68 4
                                    

Hace una semana que Tae y Kook salen, todo va bien por la vida, ninguno de los miembros sospechan de su relación, excepto Jimin, quién lo sabe todo ya que V siempre le cuenta sus cosas a él.

A pesar de que todo pareciera ser una maravilla, también ser pareja, amigo y compañero en la misma banda es complicado. Por una parte todo es hermoso porque su amor es recíproco, pero deben esconderlo de todo el mundo; A Taehyung no parece molestarle, en cambio a su novio le desagrada el hecho de no poder demostrar su amor en público.

Es cierto que esta es una nueva era, residimos en una época llena de cosas nuevas, una era tecnológica, pero...machista.

El tema de la homosexualidad es tabú en cuanto a la sociedad Occidental, en cambio en el Oriente, es mal visto o poco comprendido.

Es sabido que las fans escriben historias, hacen dibujos relacionados con un amor entre miembros de grupos, y ARMY, no es la excepción.

Los miembros de BTS tienen la noción de la existencia de historias ficticias que entrelazan relaciones entre ellos, pero ellos lo ven de un modo gracioso, al menos para el resto que en realidad no tienen una relación.

La pareja más popular en Corea, respecto a los chicos y según las fans, es justamente el Vkook, seguido del Namjin y el Yoonmin.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

−Me siento tan feliz−susurra al oído de su novio−por estar junto a ti, Taehyung.

Jungkook lo besa y Tae lo separa rápidamente.

−Babe, ¿Qué haces? Los chicos nos podrían ver...

−V, quiero besarte...quiero tocarte...¿acaso no lo puedo hacer?¿no somos novios?

−Sí, lo somos...pero nos podrían ver....

−Como si fuese tan malo besarnos y todo lo demás, es lo que hace una pareja...Además, la primera vez que me besaste no pareció importarte si estaban los chicos afuera de mi cuarto. Sólo me besaste...

−Yo...

V se silencia ante la cercana presencia del miembro que venía hacia ellos y sólo se adentró a decir "después hablamos".

−Hoseok-ah ¿Qué haces?

−No mucho V, estoy aburrido ¿Quieres jugar un rato?

−Sí, claro ¿por qué no?

−V y yo íbamos a jugar...−comenta el maknae− o ¿deberíamos postergarlo?

−Pero juguemos los tres...¿verdad Hoseok?

−Sí, ¡podemos hacer eso!

−Bueno...no importa, de todos modos no puedo ahora porque debo grabar...

−Es cierto...el regalo que le tienes a las fans por tu cumpleaños−agrega Hoseok−

−Es gracioso...

−¿qué es gracioso?

−Es que tú estás de cumpleaños...pero en sí es una muy bonita forma de agradecerles− comenta Taehyung−

−Entonces vámonos V

−Vamos...

Pov. Jungkook

¡Maldita seas Hoseok! ¡Aish! ¡Estoy tan irritado! ¿Por qué siempre buscas a V? ¿No puedes jugar con los demás? Siempre V.

Además ¿Por qué estoy tan molesto? De todas formas somos compañeros de banda y amigos...No me importa...y...

V ¿Por qué siempre le haces caso? Justo cuándo estamos tan bien...¿acaso no te gustaba primero? Quédate a mi lado...abrázame...bésame...no te vayas con la primera persona que te invita a jugar...quiero estar contigo...¿acaso no puedes entender mis sentimientos?

Al parecer, me siento más enamorado de ti de lo que pensaba...quiero estar todo el día junto a ti.

V...Kim Tae Hyung...TE AMO...y lo quiero gritar a todo el mundo.

Jungkook cansado de estar malhumorado, se deja llevar por la música y comienza a cantar.

"When it comes to you // Cuando es sobre ti

There's no crime // No hay crimen,

Let's take both of our souls // tomemos de cada alma

And intertwine // y nos entrelazamos

When it comes to you // Cuando es por ti,

Don't be blind // no seas ciego

Watch me speak from my heart // Mírame como hablo desde mi corazón

When it comes to you / /Cuando es sobre de ti,

Comes to you // es sobre ti"

You Make Me Begin [ Vkook || KookV ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora