Capítulo 6: DNA

941 62 4
                                    

"Esto no es una coincidencia"

Una nueva temporada de BTS llegó y para quedarse, con letras pegajosas, juveniles y con distintos tipos de canciones, el nuevo álbum LOVE YOURSELF 'Her' ha revolucionado tanto la industria de música de todo corea como en el extranjero.

El pasado 18 de septiembre ha sido revelado el MV de la segunda canción de este álbum. DNA llegó con música fresca y quebrando todos los récords.

Pero abarcando bien el video musical podemos ver la diversidad de colores, una coreografía con el símbolo del ADN y todos los miembros con una cantidad proporcional en sus líneas de la canción.

También BTS ha llamado su atención por la cantidad enorme de su popularidad en redes sociales y por ser el tercer grupo de K-pop en entrar a los Hot 100 de Billboard.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que todos los miembros se enteraron de la relación entre V y Jungkook, éstos demuestran su amor sin tener que esconderse de los miembros y si por un lado ha fortalecido su relación, por el otro parece ser incómodo para algunos miembros.

Mientras V besa a Kook en el cuello, Hoseok comienza a hacer gestos de desagrado.

−¿Es enserio? Y frente a mi ensalada –carcajea J-hope ante lo recién dicho− Está bien que se amen, no tengo nada en contra de ello, pero también deberían moderarse un poco, pasan todo el día juntos, como si estuviesen unidos con pegamento.

−Está bien−replica V ante la molestia de Hobi− De todos modos debo salir.

Este último besa a Jungkook en los labios, tiernamente, y se despide de los miembros.

­−Hoseok-hyung...Eres un pesado...

­­−¡Nuestro maknae está enamorado! –en tono de burla, agrega Jimin−

−Aish...Jimin, no molestes, mejor iré a jugar

Jungkook se marcha disgustado, no le gustaba la idea que lo molestaran por su relación con Taehyung. También estaba celoso, él era el novio de Tae pero siempre hacía caso a sus hyungs, pues son sus mayores, pero podría considerar, al menos, sus sentimientos, o eso es lo que pensaba Jungkook.

Por otro lado, V estaba muy feliz de la vida, todo parecía irle bien, por tanto decidió salir para refrescarse un poco y no incomodar tanto a sus mayores con su nueva relación.

En su salida, se encuentra con una joyería y decide comprar anillos de pareja para poder llevarlos con su novio, ya que no debía ocultarle su amor a nadie, con excepción de sus padres, padres de Jungkook, medios de comunicación, el staff y las ARMYS.

A parte de comprar anillos, buscaba las flores más bellas y más aromáticas para regalárselas. Una vez que llegó al departamento, sólo estaban él y Kook, los demás chicos dejaron sólo al maknae, sin dar alguna explicación.

Tae al ver a su solitario novio se abalanza sobre este, dándole un fuerte beso. Jungkook ante la impresión se separa lentamente de él.

−¿Y eso? ¿Por qué?

−Es que te amo mucho...

−Yo también te amo− coqueteándole− deberías estar así todos los días, de seguro te daría una recompensa.

−Jungkook...estas flores son para ti.

−¿De verdad?

−Sí, me recordaron lo delicioso que hueles...

−Sabes que te amo mucho...esto...esto realmente me sorprendió mucho.

−Y falta la mejor parte...

−¿Todavía?

−Sí, me gustas tanto, y no quiero que nadie se te insinúe...pero...Jungkook.

−Sí, dime

−Esto es difícil, de hecho nuestra relación empezó en un momento difícil, pasamos por muchas cosas y quiero decir...no sé...tal vez...sólo si tú quieres...

−Sólo dime, me muero de curiosidad...

−Cásate conmigo...No ahora, en un futuro, cuando se pueda o algo simbólico, no lo sé−balbuceando− no algo tan grande, me basta sólo nosotros dos...

−Taehyung, ¿te das cuenta de lo que me has dicho?

−Sí, me quiero casar contigo. Quiero que seamos una familia.

−Te das cuenta que nunca te podré dar hijos.

−No importa.

−Soy pésimo cocinando..

−Al igual que yo...

−No sé lavar ropa...

−Yo tampoco...

−Nuestros padres se opondrán...

−Yo no le veo el problema...

−Pero...

−¿"Pero te amo y no importa lo que pase, siempre quiero estar contigo"?

−V, realmente eres un tonto.

−Pero un tonto que tú amas, ¿no es verdad?

−Así es.

−¿Entonces?

−¿Entonces? ¿Qué?

−¿Jeon Jungkook me concedería el honor de casarse con mi persona?

−¡Sí! ¡Sí me quiero casar contigo!

Luego de tan inesperada declaración, se besan sin control, están desbordados de felicidad. Se amaban tanto que no les importaba todo lo demás.

El mayor toma en sus brazos al menor llevándolo hacia su habitación, posteriormente cierra la puerta para que nadie los pueda interrumpir.

Lo deja caer suavemente sobre su cama.

−Tae...yo...

−Descuida, no quiero hacerte nada que tú no quieras, sólo quiero besarte, hasta que mis labios se agrieten.

Taehyung lo toma de la barbilla y acerca sus labios a los del más pequeño, sólo presionando. Poco a poco se apresura a subir un poco de nivel el beso. Sus lenguas están en constante sintonía, se separan lentamente para tomar un respiro.

−V−casi sin aliento− te amo mucho, gracias por amarme.

−Kookie...yo soy un tonto, pero me transformo en aún más tonto por ti. Te amo, amor.

Jungkook se recuesta en el regazo de su novio y el mayor lo abraza con fuerza, no tanta como para lastimarlo, sino para no separarse. El menor besa su pecho, V besa la frente del más joven.

−Te amo, Jungkook...

−Te amo, Taehyung...

Estos se quedan dormidos, sin nadie en casa y en una inmensa paz.

You Make Me Begin [ Vkook || KookV ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora