−Only fools fall for you, only fools // Sólo los tontos se enamoran de ti, sólo tontos
Only fools do that I do, only fools falls. // Sólo tontos hacen lo que hago, sólo tontos se enamoran.
−Jungkook-ah ¿cantando tan temprano? -murmura el alto moreno, Rap Mon− Te ves feliz.
−Oh!¡Hyung! No te había visto... ¿Qué tanto escuchaste?
−Te gusta mucho esa canción, ¿verdad?
−Sí, tienes razón. Me gusta demasiado.
V abraza al maknae por la espalda y le replica << ¿quién te gusta demasiado? >> A lo que Kook contesta que sólo a él.
Rap Monster se retira para dejar solos a la pareja de enamorados. Pero esa soledad sólo duró cinco minutos pues estos debían de alistarse para una nueva promoción del álbum.
Luego de terminar todas las promociones, Jungkook se lleva a Tae a un lugar apartado. Una vez ahí, el menor abraza fuerte al mayor, deja caer suavemente su cabeza en el hombro de V boca abajo y huele el aroma del mayor. A Taehyung le recorre un leve escalofrío ante la sensación de Jungkook oliendo su cuello, posteriormente besa lentamente sus labios, haciendo que el mayor se estremezca en sus brazos.
−¿Y eso? -un tanto aturdido por el sorpresivo beso−Deberías hacerlo más seguido.
−¿Tomar la iniciativa?
−Sí... ¿por qué no? Jungkook-ssi
−Me parece bastante bien... lo único que quiero hacer ahora es besarte y nunca apartarte de mi lado.−le susurra al oído−quiero hacerte estremecer y que seas sólo mío.
Un sudor frío recorrió por la espalda de Tae ante las palabras tan eros del maknae. El mayor cerró los ojos para que Kook lo volviese a besar, el menor entendió de inmediato su gesto y se apresuró a presionar sus labios con los de él, nada más que presionar. El mayor dejó escapar un pequeño gemido y se aleja lentamente de él para no ser descubiertos por ninguna fan.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov. Jungkook
Recuerdo cada una de sus caricias, es como si hubiese sido ayer la primera vez que lo hicimos...¿Por qué recuerdo esto? De la nada me siento apenado y siento que mis mejillas van a reventar...pero ese fue el momento más especial para mí...y...para él.
Pov. Jungkook
Fue el 24 de diciembre de ese año, nos fuimos a un sauna, y fue...¿cómo decirlo? Un poco vergonzoso.
Yo antes de que mis sentimientos fluyeran hacia Tae, ya lo había visto desnudo, pero en ese entonces, como no lo consideraba, no me recorrían escalofríos por la piel al ver tan gran miembro.
Taehyung al ver mi cara tan roja, se burló de mí y luego se sintió apenado.
Poco después me tomó entre sus brazos y nos fuimos a una pequeña cabaña, hacía mucho frío, pues estaba nevando, mis brazos temblaban pero el cuerpo de V era tan cálido que casi no sentí la helada.
Poco después, nos besamos, como siempre, pero para mí este beso fue más dulce, más tierno. Me recostó en la cama llena de pétalos de flores, siempre se preocupó de que nuestra primera vez fuese linda....Lo amo tanto.
Lamió mis labios lentamente, haciendo que soltara un leve gemido, yo creo que eso lo motivó a tocarme más.
Quitó mi abrigo, lentamente, luego desabotonó mi camisa, beso mi clavícula, mi cuello. Lo besé en los labios, me sentía tan....no sé cómo explicarlo...lo mordí un poco.
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Begin [ Vkook || KookV ]
Fiksi PenggemarA medida del pasar de los años, Jungkook, comienza a sentirse confuso acerca de sus sentimientos por su mejor amigo y compañero de banda, TaeHyung, cuando éste se le confiesa.