¡¡¡¡DETENTE¡¡¡

395 46 6
                                    

POV NARRADORA :

-pasos se escuchaban desde el segundo piso los chicos estaban asustados caminaron hasta llegar a la escalera a lo lejos vieron algo afuera en una de las habitaciones asi que subieron a ver lo que pasaba pero cuando llegaron...

vieron lo peor.........toddy estaba tirada en suelo en un rio de sangre.............y sin cabeza

el horror de ver a su compañera muerta les estremecía por completo el olor a podrido recorria el lugar estaban demasiado alteraros ......

un ruido se escucho en la cocina...

la rubia estaba decidida en ir pero un brazo la detuvo.....

meg : j-joy no lo hagas y si el te m-mata-sollozo la peliblanca estaba preocupada..no queria que nadie muriera....

joy : tengo que hacerlo.....- dicho esto solto la mano de la peliblanca dirigiéndose hacia la cocina..

los nervios estaban a flor de piel la chica estaba nerviosa llego directo a la cocina reviso todo el lugar no habia nadie "que extraño" penso ella cuando se iba a retirar escucho el mismo sonido al voltear vio que la hornilla estaba encendida y abierta esta se acerco demasiado...

cuando de pronto sintio como si algo la empujara a dentro del horno ....

ella se dio cuenta de algo...........la puerta se habia cerrado con ella adentro

gritaba y gritaba para que la dejaran salir..pero nada..

gritos ahogados y aterradores lamentos se escuchaban desde la cocina..

al final la chica salio con graves quemaduras y sangraba por todos lados el "fantasma" se hacerco al cuerpo inerte de la joven y se comenzo a reirse como un gran psicopata

.........................................................................................

valla y yo pensaba que las rubias eran las mas listas JAJAJAJA¡¡¡SIGUIENTE VICITMA¡¡¡¡

la ouija ( SEGUNDO LIBRO ) fnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora