nuevo año.....nuevas victimas

592 61 7
                                    

pov narradora :

- ya han pasado dos años desde la desaparición de 4 jóvenes dentro de la escuela abandonada "salem" y la policia no ha encontrado nada de nada , ni una pista , ni los cuerpos.....solo se      encontro una cámara en una de las escaleras del edificio....

y lo que vieron no fue nada agradable....

la policía dio por cerrado el caso y los declararon muertos . amigos y familiares de aquellos    jóvenes vivieron el dolor y la injusticia de perder lo mas preciado en sus vidas.....

pero eso no es todo.....

una nueva muerte se a registrado en la escuela "salem" 

la policia y medico forense reconocio el cuerpo del fallecido...era el hermano mayor del joven freddy fazbear quien murio un tragico viernes 13....ellos habian confirmado que el joven fred se habria suicidado.....

nadie sabia el por que....los familiares del joven fred lo sepultaron aunque no lo crean lo sepultaron bajo la misma escuela "salem"

los obreros y trabajadores comenzaron a demoler lo que antes se decia ser una escuela..ahora lo unico que hay son pedazos y destrozos.....

cada dia los amigos de aquellos jóvenes van aquel lugar y dejan regalos y objetos de valor personal .....sin duda los extrañaban...

y mas aquella pelirroja de nombre toddy...ella extrañaba mucho a sus primos le dolia saber que nunca los volveria a ver....

quien lo diria un triste final..no?

esperen quien dijo que esto acabaria aqui...

esto apenas comienza

.............................................................

esto sera divertido........bienvenidos a mi zona de juegos.....

.............................................................

nos veremos en : una macabra y descabellada idea

la ouija ( SEGUNDO LIBRO ) fnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora