chicos...les dire que empieza lo bueno..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV JOY :
dios esto no puede estar pasando siento que me voy desmayar después de que meg apago el telefono la luces de las casa se apagaban y encendian estabamos asustados todos quitamos las manos del redondel ...
bon : que demonios acaba de pasar¡¡¡¡¡-grito este asustado y molesto el agarro de la camisa a meg - dijiste que no nos haria daño¡¡¡¡¡¡
meg : sueltame tranquilo¡¡¡¡estaremos bien yo lo se¡¡¡- no sabiamos que hacer yo solo queria regresar a casa...
pero lo nadie se imagino lo que paso despuez..................las luces se apagaron
se comenzó a escuchar musica......algo tenebrosa
POV NORMAL :
- mientras bon,meg y joy estaban en la planta baja la pelirroja revisaba cada una de las habitaciones para ver de donde venia aquella musica extraña.. en una de las habitaciones encontro una cajita musical sorpresa....
toddy : uh?la musica se detuvo ...- ella le dio cuerda a la caja la música empezó a sonar otra vez sintio como un escalofrio le recorria la espalda
...ella sintio una respiracion .....alguien estaba en la habitacion
sin mirar hacia atras empujo a la persona y salio de la habitacion estaba alborde de las escaleras
++++++: jajaja tan rapido caes querida prima..
toddy :n-no puede ser MUESTRATE¡¡¡- grito con furia varias lagrimas salian de sus ojos..
y lo vio....un chico con cabello azabache maltratado tenia varios rasguños y cortadas en sus brazos y piernas lo mas curioso era un gran herida por la parte de su cabeza sus ojos negros con pupilas blancas reflejaban maldad , caos , sadismo....lloraba sangre........pero negra..
fred: ¿sorprendida verdad?bueno esta sera la ultima vez que me veas...-dicho esto el se acerca con un cuchillo de cocina(machete)
la chica suplicaba por su vida pero todo fue en vano ya que de golpe le corta la cabeza ella cae al suelo el fantasma la puñala sin piedad alguna esa forma de matar era tan sadica que ni yo podria describirlo...a los minutos el fantasma deja el cuerpo de toddy en paz....
asesinada por su propio familiar.......que destino tan cruel
.............................................................................................................................
jajaja y esto es solo el comienzo¡¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
la ouija ( SEGUNDO LIBRO ) fnafhs
Paranormalbasada en la pelicula con el mismo nombre esta es la segunda parte de la historia la horca ......disfruten en libro si pueden...........