23~ our live preformance

381 15 3
                                    

Nos despertamos a las 5 de la mañana ya que nos vamos a las 7:30. Me meto a bañar y cuando salgo me pongo unos joggers rojos de la merch de jake, la playera beige de la merch de Tessa y me pongo unas chanclas peludas negras de steve madenn. Salgo del cuarto con mi maleta y mi camara y empiezo a grabar. Chance, Anthony, Nate y Jake ya estaban abajo.

-buenos dias alonsers, hoy nos vamos a Penselvania, son las 5:45 de la mañana. - dije

-vamonos! Llego el uber- dijo jake y salimos.

llegamos al aeropuerto y fuimos al avión privado. Metieron nuestras maletas.

-bueno Alonsers, primero que nada estamos en un avion privado, y 2 mañana creo que se revelara la merch de Fanthony! - dije emocionada.

-oh yeah!- grita Anthony.

El avión arranco y despues de unas horas llegamos. Bajamos y empezó a grabar.

-okey, ya llegamos, iremos al hotel, nos cambiaremos e iremos a un meet & greet. - dije y apago la camara.

Nos subimos a un carro y nos llevo a un hotel. Ahi esta otra persona que estaria con nosotros este día, Bear Degidio.

-hola chicos- nos saluda.

-hola- dijimos todos al mismo tiempo

-las habitaciones son jake y nate. Chance y yo. Anthony y fatima- dijo bear y nos dio las llaves. Subimos a nuestra habitación. El meet & greet es en 2 horas.

Me llega un mensaje indicando que mi camarógrafa habia llegado, ella se llama Carla. Ella estara trabajando conmigo desde hoy, sera como Nate.

-fatima- me dice Anthony

-que pasa?- le dije y me señala su lado de la cama, voy a su lado y me siento y el me abraza. - que pasa? - le volví a decir y el se queda callado.

-no nada- me da un beso en la mejilla y se para y entra al baño.

Mientras el esta en el baño yo saco mi ropa para el evento. Anthony sale del baño y el también se pone a buscar ropa. Cuando encuentro lo perfecto me quito mi blusa y Anthony me voltea a ver.

-que ves?- le dije graciosa. El se acerca a mi

-eres perfecta- decia mirando mis senos

-calma mis ojos estan aqui tigre- le dije riendo y el rie.

-callate- le dije y me besa.

Me quito el pantalón y me pongo

Anthony también se cambia y bajamos al lobby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anthony también se cambia y bajamos al lobby. Llegamos y ahi esta Carla y los chicos.

-Carla!- le digo y la abrazo.

-hola fatima!- me dice. - me dices cuando quieres que empiece a grabar.

-empieza- le dije y ella empezó a grabar. - bueno alonsers hoy estoy usando la linda playera de México porque #MexicoPride! Bueno hoy conseguimos camarógrafo, es una vieja amiga mía, se llama Carla y ella estará grabando desde hoy. - dije alegre.

- hola alonsers- dijo anthony atras mio.

-es hora de irnos!- grita jake. Nos subimos a la camioneta y vamos al lugar.

Cuando llegamos habia unas mantas una donde estarían Jake, Anthony y chance y Otra en donde estaré yo. Nos pusimos en posiciones y carla se pone alado y empieza a grabar un time lapse. Llega la primera chica que esta usando mi sudadera.

-hola linda- le dije y ella me abraza.

-eres la mejor fatima- me dice ella.

-tu igual lo eres, como te llamas?

-me llamo Elisa

-lindo nombre.

Posamos con miles de personas hasta que fue hora del show. Ahi nos retocamos el maquillaje y luego entramos al escenario. Empezo a sonar its everyday bro y jake empezo a cantar. Asi cantamos tofos hasta luego ir al hotel y dormirnos

True love {Anthony Trujillo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora