Cap1- new team member

1K 35 0
                                    

Hola! Me llamo Fatima Alonso, tengo 19 años y soy mexicana. Nací en Monterrey pero cuando cumplí 15 me fui a estudiar al DF.  Ahí termine la escuela. Soy algo así como una vloger. Tengo 2 millones de subscriptores. Hace unos días me llego un e-mail de una compañía llamada Team 10. El correo decía que si quería ser parte del Team, respondí que si. Ayer por la noche llegue a los ángeles. Ya que llegue muy tarde me quede en un hotel, hoy Jake vendrá por mi para llevarme a la casa. Tenia muchos fans en estados unidos ya que en mi canal subía videos hablando español y en otros inglés. Toda mi vida me enseñaron inglés por lo que se me da muy bien, en donde estudie tenia una certificación que es como si estudiaste en estados unidos.

Me bañe y me puse

Mi celular me indica que me llega un mensaje, era Jake indicándome que ya había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi celular me indica que me llega un mensaje, era Jake indicándome que ya había llegado.  Le avise mi habitación para que me ayudara con mi maleta y todo. A los minutos suena la puerta, abro y estaba Jake y unos gemelos.

-pasen- los deje pasar.

-nosotros somos emilio e ivan- dijeron los gemelos.

Cada quien tomo una maleta ya que tenia 5, si mejor prevenir que lamentar.

Las subimos a la camioneta naranja del team y nos subimos. Jake de piloto, Emilio de copiloto y atrás Ivan y yo.

Mi celular suena y lo conteste

Llamada

- ya llegaste?- pregunta mi mejor amigo <lo que esta así como ladeado es en español>

-si, ya vamos a la casa- le dije

-Arturo te manda saludos- me dijo refiriéndose a mi otro mejor amigo.

-todavía estoy enojado con ese hijo de la chingada- dije y los gemelos ríen. -me tengo que ir bye- dije y colgue.

-lo siento, eran mis amigos- dije y ellos rien.

- nos dimos cuenta hijo de la chingada- dijo Ivan y yo rio.

Después de unos momentos llegamos a la casa y bajamos todo.

-compartirás habitación con Tessa- me dice Jake. - tu nueva cama ya esta ahi- me dijo.

Subimos las maletas y las dejaron en la habitación de Tessa.

-en 10 minutos todos abajo- grita Jake por el megáfono.

Pasaron los 10 minutos y todos estaban abajo.

-chicos ella es Fatima Alonso de México, es parte del Team- dijo jake y salude a todos

-otra latina! Hola hermosa, soy Ray- me dice y me besa la mano y rio.

-hola ray- le dije riendo.

-el es Chance, el es Alex, el es Tristian, el es anthony, ella es Tessa, ella es erika, el es nick y el es Chad - dijo Jake presentadome a todos

-hola Rommie- dice y me abraza Tessa

-hola T - le dije

-soy erika, un gusto! Amo como te vistes!- me dijo

-oye, yo se quien eres!-me dijo alex

-viste el video?- dije riendo.

-SII!- dijo riendo.

-de que hablan?- dijo chance

-de un video famoso de fatima- dijo alex

*Flashback*

En este Flashback todo lo que dicen es en español

Estábamos Arturo y yo vestidos como las tipas de "White Chicks"

El semaforo estaba en rojo. Joel {mi mejor amigo} estaba grabando, mientras Mariana ponía la canción que bailan.

Arturo y yo nos ponemos al centro de la calle y empezamos a bailar. En la hora de la vuelta Arturo me da la vuelta pero algo sale mal porque me caí y me pegue en la cabeza.

-No ma mes- se empieza a reír Arturo

-Ayudala!- grita mariana

Arturo me carga y me lleva a donde estaban mariana y joel.

-OTRA VEZ- grite y todos ríen.

*fin de Flashback*

El video se hizo viral, ya que la caída fue épica. Tubo 15 millones de reproducciones.

Todos se empiezan a reir.

-al menos ya nos sale la vuelta - dije riendo.

-eres una savage!- dijo chance.

- Ya me acorde! Yo también vi ese video!- dice tristian. 

Después de charlar un rato cada quien se fue a su habitación.

-fue una locura lo que hiciste- me dijo tessa.

-Arturo me pidió perdón una semana seguida, hasta me compro una pizza- dije

-se escucha como que tu y Arturo son muy unidos... No sera tu novio- me dice picara.

- Arturo ha sido mi mejor amigo desde que nací, cuando me fui a México df el también se fue, nunca nos separábamos- dije

Platicamos un rato mas hasta que me dio sueño y me fui a dormir

True love {Anthony Trujillo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora