7- emilio destroy my new BMW

511 31 2
                                    

Me desperté por los gritos que provenían de abajo. Tessa ya no estaba. Me meti a bañar y cuando salgo me pongo

Bajo las escaleras y todo era un desorden, como de costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo las escaleras y todo era un desorden, como de costumbre. Agarre unas galletas y me las empece a comer.

Cuando me las termine me fui a la oficina y empece mi vlog.

-hola alomsers! Como estan? Espero que genial!hoy tengo excelentes noticias para ustedes... Bueno para mi. Ayer mi carro llego! Que hermoso! Hoy lo que haremos es enseñar a los gemelos a manejar, porque manejan peor que Joel y Arturo juntos. Asi q vamos a ver q hacen.

Sali de la oficina y fui a su cuarto, en el cuarto estaban los gemelos y Anthony.

-hola idiotas- dije sentandome a un lado de Anthony, anthony me abraza y pone su cabeza en mi cuello.

-hola idiota- dicen los gemelos

- ya hacemos el video?- les dije y ellos asienten

-que video?- dice Anthony aun abrazándome.

-les enseñare a manejar, nos acompañas?

-oh si, yo quiero ver esto!

Bajamos las escaleras y le di las llaves a emilio.

Salimos de la casa y había miles de fans. Nos subimos al carro y Emilio lo prendió. Yo me subí de copiloto y los demás atrás.

-Emilio, espero que no seas como bob esponja- le dije.

Estuvimos manejando por un rato, casi morimos pero lo logramos. Llegamos a la casa y todos bajamos del carro. Los gemelos fueron a la cocina y Anthony y yo subimos

-me ayudas a editar?- le pregunte.

-claro!- me dijo y fuimos a mi cuarto.

No habíamos hablado desde la cita, no se porque.

Empezamos a editar hasta que terminamos. Hoy por la noche nos íbamos a Las vegas, yo ayer prepare mi maleta así que ya no la tenia que hacer.

-Fatima- lo mire y puso su mano en mi cintura mientras nos acercábamos mas hasta que nuestros labios chocaron. Duramos unos segundos asi hasta que nos separamos por falta de aire.

-ire a terminar mi maleta- dijo avergonzado y se fue. A las 2 horas nos fuimos a Las vegas....

True love {Anthony Trujillo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora