Observó el cuerpo del hombre que está frente a mi, no siento remordimiento alguno. Se que está despierto, se que está esperando a que diga algo. Él se da por vencido a los minutos.
-¿Sabes que te buscaremos? ¿Sabes con quien te estás metiendo?- la sangre salía de sus labios mientras decía cada palabra.
Sonreí
-¿Tu sabes con quien te intentaste meter? pensaste que era una estupida adolescente que no podría vencerte. Ese fue tu error, creer que eras más que yo. ¿Sabes?, podría dejarte aquí y que los malditos te coman, serias un gran festín. Pero me siento bondadosa hoy.- dije apuntándole con mi arma.
-Eres una pequeña zorra. Alguien te dará tu merecido un día, ¿crees que eres mucho?, realidad eres una pequeña mierda.-
-No lo creo. Soy mucho y creo que no estás en condiciones de decirme una mierda. Si más no recuerdo has mandado a tantos hombres a qué me atrapen y ninguno a regresado ¿pensabas acaso que tú podrías?- dije riendo- eres más estupido que los otros y yo intenté ser buena. No me dejaste otra opción. Hay algo que se llama agradecimiento y modales, creo que no te enseñaron mucho de eso-
Le dispare en ambas piernas. El comenzó a llorar descontrolada mente. Seguido de eso le dispare en ambos brazos. El comenzó a llorar aún más y a gritar. Rápidamente se escuchó como intentaban abrir las puertas.
-Tomare tus cosas si no te importa, ya sabes la supervivencia ante todo. No te preocupes te recordaré mientras manejo tu motocicleta.- dije recogiendo sus cosas y las llaves.
-Eres una puta. Yo moriré, pero Negan nunca olvida.-
-Si claro, me saludas a jesucristo, dile que perdone mis pecados y los que cometeré.-
Encendí la moto y mientras me iba escuché los gritos de el. No pude evitar reír ante esto. Se que pensarán que soy la mala. Pero en realidad solo soy una sobreviviente...
He estado sola por un largo tiempo y todo lo que se lo he aprendido a lo largo de mi niñez, crecí rodeada de hombres toda mi vida. Y a lo largo de este apocalipsis aprendí aún más.
¿Y saben cual es la regla de oro?
Fácil, no confiar en nadie.Por cierto me llamo Leah. Un gusto y espero que disfruten de esta historia de mierda.
Si esperan una historia romántica y feliz, les confirmo de una vez que están en el lugar equivocado.
En este mundo no existe eso o por lo menos en el mío no existe. Digo ¿como dar amor si ya no recuerdas como es este?
Además con tantas cosas qué hay, ¿porque buscaría amor? Mujeres, hay cosas más importantes que eso y no estoy dispuesta a malgastar mi vida o lo que sea que es esto en alguien. No esperen explicaciones, no esperen nada de nadie.
Aquí de la única persona que puedes depender es de ti...
Edición: 10-04-20
Leah (se pronuncia Lía)
ESTÁS LEYENDO
The walking dead-Editando
FanfictionLos humanos definitivamente somos el peor ser vivo que a existido, inclusive muertos somos lo peor. En un mundo donde la supervivencia nos transforma en lo que real somos y en donde la soledad no es tan mala. Me llamo Leah y esta es mi historia...