El comienzo de un ser desconocido

103 9 9
                                    

Son las 4 de la mañana, una mañana fría y siniestra, con una lluvia fuerte y con neblina. iba de prisa hacia mi casa, cuando intentaba cruzar una carretera...

-¿Papá?

-Dime hijo

-¿Qué le pasó a mi mamá?

...el papá no respondió, se quedó callado frente al hijo, no dijo ni una sola palabra...

A las 6 am el padre ve las noticias y se da cuenta de que su esposa había muerto, no le informó nada a su hijo, solo, lloró en silencio.

Un año después de la muerte de su esposa, William (padre de Christopher, su hijo) abandona a su hijo, el cual lo acompañó en todo momento, y Roberto, sin darse cuenta de que sucedía, por fin se entera de la muerte de su madre gracias a una carta que le dejó su padre antes de alejarse de su vida y decía:

"Hijo, se que no me hablarás por toda tu vida por lo que hice, y por eso quiero confesarte que tu madre... ha muerto, se que te dolerá saber que no te dije eso durante años, solo quería que no te sintieras mal y te deprimieras, por eso me vi obligado a ocultarte esta desastrosa noticia..."

Roberto, de tanta rabia que tenía, solo se fue a su cuarto y se sentó en un sofá a pensar lo sucedido. Dos horas después siente un susurro en su oído que le decía- DUERME- de inmediato Roberto se levanta del sofá un poco asustado, al verse que estaba solo en casa, se aterró más, así que llamó a un sacerdote para que lo ayudara a averiguar si, TODO FUE UNA ILUSIÓN.

Tengo actualmente 18 años, y llevo 2 años solo después de que mi padre me abandonó, no siento dolor, rabia, tristeza etc. Solo siento un miedo interno en esta... prácticamente en esta nueva vida-NO ME SIENTO SOLO- así es, no me siento solo, siento que me observan cada noche, de hecho, no duermo en las noches y ahí entra el susurro que me atormenta...

Dos días después, veo las noticias y me encuentro con una muy inquietante, y el titular decía:

-FANTASMAS EN SAN FRANCISCO

Entonces me pregunté -¿San Francisco?- pero, en ese barrio vivo yo, y ahí me entró algo muy pero muy inquietante... ese susurro, ¡sí! ese sonido que me atormenta en las noches diciendo: ¡DUERME! creo que es el espíritu de mi madre. No creo que sea eso, creo que tendré que mudarme de aquí...

Un año después, sigo aquí, con ese tormento en las noches, unas noches frías e inquietas, en las que me siento observado desde la ventana de mi sofá, y si, a un sofá me refiero, ya que mi padre fue un hijo de puta que ni la cama me dejó, aunque no me tengo que preocupar por eso, es algo material... entonces fue cuando acudí al sacerdote al cual, desde que lo llamé para que me ayudara, nunca fui a una cita con él, entonces él me dijo que a diario fuera a la iglesia, lo cual no hice porque tenía mucho trabajo que hacer, uno que otro día fuí, pero...

5 am, me desperté asustado por ese mismo susurro, me levanté del sofá y me dirigí a la cocina a beber un poco de agua, estaba fría pero con un sabor un poco extraño'un sabor fuera de lo común. Entonces me fuí hacia mi habitación y me acosté en el sofá, me quedé viendo hacia arriba por unos minutos cuando de repente otra vez esa misma voz, pero esta vez la escuché más fuerte de lo normal, entonces le hice caso y me dormí forzado. Me levanté de nuevo a las 10 de la mañana, bebí agua nuevamente, desayuné pan con café y entonces me dirigí al baño a bañarme, cuando entré a la ducha ví en el piso unas palabras escritas con sangre que decía: -¡DUERME!- al contemplar lo visto por mis propios ojos salí rápidamente del baño, incluso me caí ya que el piso estaba mojado, me puse la ropa y salí de mi casa...

Al salir de mi casa noté algo raro, como si todo volviera a nacer, no había gente, hacía frío, niebla y un olor raro en el ambiente, como si de muertos se tratase, entonces caminé hacia lo primero que vi de mera casualidad, una linda mujer, alta, de piel blanca y con un largo cabello, ojos azules y una sonrisa que enamora, intenté acercarme a ella, pero cuando estaba enfrente de ella... desapareció, todo era una ilusión, seguí caminando hacia la nada con esperanzas de encontrar algo que me interesara, alguien o algo con quien pudiera estar, al caminar, ví a un perro en una esquina, le estaba ladrando a la pared, entonces me acerqué a dicho animal y con un poco de temor me agaché y extendí mi mano hacia su cara, pero cuando intenté sobarlo, se convirtió en cenizas. Me pareció un poco extraño todo eso, aunque no le presté atención, entonces seguí caminando y vi un auto estrellado junto a un árbol en el cual había una mujer, creo que estaba muerta, entonces me acerqué a ese lugar, y ví una carta que decía:

-¡¡¡DUERME!!!

Entonces salí corriendo hacia mi casa, entré a mi habitación y cerré la puerta. Asustado por lo sucedido, me acosté en el sofá y del susto me quedé dormido...









DUERMEWhere stories live. Discover now