Hola amigos, antes de ver este fic no olviden de encender las luces de la habitación, y no se acerquen mucho a la pantalla de su computadora o celular.
La portada fue hecha por Reartenear, así que agradecimientos especiales para el
El Sol, las nubes, la vegetación y los pokémon... exacto, los pokémon, esos magníficos seres que expresan su amor incondicional a sus entrenadores y viceversa donde conviven en paz y armonía todos los días, pero la verdadera pregunta a lo anterior es ¿a que grado llegan a querer los pokémon a su entrenador?
Esta historia de cierto jovencito que ya conocemos, uno que conocemos demasiado bien que ha pesar de que la vida le jugó una mala pasada, su vida cambiara para bien y por el bien de los demás...
???: -*suspiro* Que cruel es a veces la vida amigo, no se que hago que todo lo hago mal, no se si soy yo o como ven mis intenciones-. dice un joven de no más de 17 años con cabellera color azabache, ojos color chocolate, unas notables "z" en sus mejillas y con un conjunto que consistía en una gorra roja con una pokéball blanca en medio, camisa azul, pantalón de mezclilla y tenis rojos.
???: -¿Pika? pika pika pikachu pi-. responde un pokémon de tipo eléctrico con mejillas rojas y con una cola en forma de rayo.
???: -Exacto Pikachu, *suspiro* sabes... podre ser el nuevo campeón de Kalos pero no creo que eso es algo que llene mi vida por completo, posiblemente las chicas tenían razón, no soy nadieeeeeeee-. fue interrumpido por un atractrueno que tiro al protagonista de la cama en la que estaba recostado.
Pikachu: -¡¡¡PIKA PIKA PIKACHU PIKA PI PIKAAA!!!-. decía el pokémon eléctrico regañando la actitud de su entrenador.
???: -Supongo que tienes razón, pero debes de aceptar que el ganar una liga o incluso ganar todas las ligas regionales no te hará feliz así porque así- . decía aquel entrenador argumentando su punto mientras se levantaba del piso.
Pikachu: -Pika-. dijo como respuesta pero su entrenador logro entender su respuesta.
???: -Eso es todo lo que pue...-. no pudo terminar porque una voz que lo todos conocemos lo interrumpió llamando su atención y la de su pokémon.
???: -¡¡¡Ash y Pikachu, vengan a cenar!!!-. dijo la voz proveniente de aquella oración.
Ash: -¡¡¡Ya vamos mamá!!!-. dijo el azabache contestándole a su madre. -Vamos Pikachu... a comer-. dijo Ash mientras salia de su cuarto junto con Pikachu mientras se encaminaban al comedor.
Sin embargo, lo que no sabían es que estaban siendo observados desde un lugar remoto que no estaba precisamente en la Tierra, sino en una dimensión que solo conocen algunos pokémon, mientras que en un cuarto una silueta observaba toda la platica de Ash con Pikachu...
???: -Hay querido elegido, no sabes lo que haría yo para que ese sufrimiento que llevas en tu corazón sane-. dijo un ser con una hermosa voz femenina mientras veía un cristal que reflejaba el cuarto de Ash vacío.
Esta Historia Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Todo por el Amor del Elegido (Ash x Pokehumanas) [Harem Legendario]
FanfictionTras coronarse campeón en la región de Kalos y derrotar al equipo Flare, las amigas de Ash lo rechazan por una mala influencia que da como resultado un estado de tristeza e incertidumbre. Sin embargo, esto cambiara cuando un cierto grupo de "chicas"...