Capítulo 1: El inicio de un gran futuro prometedor

7.6K 334 279
                                    

Hola amigos, antes de ver esta historia no olviden de encender las luces de la habitación, y no se acerquen mucho a la pantalla de su computadora o celular.  

El mundo pokémon, conformada por cielo, tierra y mar, desde Kanto hasta más haya de Kalos siempre los pokémon serán y seguirán siendo parte de este maravilloso planeta mundo. Sin embargo, algo que muchos desconocen es que existe una dimensión muy alejada del plano terrenal llamada la "Sala del Origen", en donde habitan magníficos y extravagantes seres conocidos como los "pokémon legendarios". En este hermoso recinto, se encontraba solo una cantidad limitada de legendarios, al parecer, iban a tener una junta bajo una atmósfera de paz y respeto...

???: -¡¡¡QUÍTATE TREMENDO ESTORBO!!!-. decía un ser color rojo.

Buenoooooo... casi de paz y respeto...

???: -Oh perdone usted por incomodarle con mi presencia, déjeme hacerme a un lado para que descanse su enorme trasero-. dijo un ser parecido a una ballena de color azul con partes rojas.

???: -¿Cuando sera el día en el que ustedes dos dejen de pelear por todo par de dementes?-. decía con un ser verde similar a una serpiente con un tono de irritación.

???: -Tenían que ser de Hoenn-. dijeron dos seres colosales de colores azul y rosa con un tono de pena.

???: -¡¡¡SILENCIO¡¡¡, Groudon, Kyogre, Rayquaza, no tolerare que se sigan agrediendo, lo mismo va para ustedes Dialga y Palkia-. 

Groudon/Kyogre/Rayquaza/Dialga/Palkia: -Lo sentimos padre Arceus-. dijeron apenados.

Y efectivamente esa voz era del mismo creador de los pokémon Arceus, después de esa escena el dios solo suspiro con los ojos cerrados y comenzó a decir lo que quería decir...

Arceus: -Bien. Bueno los he citado aquí porque esta reunión tiene que ver sobre nuestro elegido Ash Ketchum-. 

Latias: -¿Qué le paso a Ash?, ¿se lastimo?, ¿lo secuestro el Equipo Rocket?, por favor dígame-. pregunto histéricamente la tipo Dragón/Psíquico al dios pokémon.  

Giratina: -Oye oye oye controla tus Rapidash niña, al menos deja que Arceus termine lo que tenía planeado decirnos-. dijo el tipo Fantasma/Dragón haciendo que Latias se relajara un poco.

Arceus: -Gracias, como les decía esto tiene que ver con nuestro elegido Ash Ketchum, en días pasados, el combatió a Equipo Flare en Kalos y logro ganar la Liga Pokémon de la misma, sin embargo, recibió la traición de sus ex compañeras de viaje ocasionándole una tristeza que el esta tratando de ocultar de su madre y de su fiel amigo pokémon Pikachu, sin embargo, cuatro de estas fueron manipuladas y la última fue la que origino este complot -. dijo el Dios terminando de dar una explicación simple de la situación. 

???: -¿Y quién de ellas tuvo la "maravillosa" idea de hacer esta estupidez?, porque juro que no vivirá por mucho tiempo-. dijo lo que parecía ser un pokémon con tono de ira en sus palabras provocando miedo tanto a los otros pokémon legendarios que al mismo Dios.

Arceus: -N-no no puedo decirlo, lo lamento *aunque deberías de saberlo*. Sin embargo, esto no puede seguir pasando para nuestro elegido, aunque no quiero que pase esto, tiempos oscuros se acercaran para el joven Ash Ketchum, y el debe de estar listo para ese momento, necesito que el sea feliz, no solo por el bien de el sino del mundo entero, y después de pensar en varias opciones factibles, solo hay un método para que regrese a ser ese enérgico y efusivo chico que es-. dijo el Dios con una sonrisa mientras inflaba el pecho orgulloso.

Todo por el Amor del Elegido (Ash x Pokehumanas) [Harem Legendario]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora