Hola amigos, antes de ver esta historia no olviden de encender las luces de la habitación, y no se acerquen mucho a la pantalla de su computadora o celular.
Anteriormente...
???: -Si, ¿ya no me recuerdas?, bueno, pensé que al menos con las pocas veces que nos hemos visto me recodarías-. dijo aquella chica de cabellera rosa separándose un poco de Ash.
Ash: -Bueno yo he conocido a muchas personas pero...yo...no se porque pero siento que te me haces familiar, ¿me podrías decir quien eres?-. dijo preguntándole a la chica que ni corta ni perezosa revelo su identidad.
???: -Jeje bueno *parándose y dando una vuelta sobre si misma*, yo soy Mew-. dijo la chica dejando en shock al azabache.
Ash: -¿M-Mew?-. pregunto el azabache en shock.
Ahora...
Mew: -.Jeje, así es-.
Ella estaba vestida con una especie de saco alargado y un pantaloncillo, ambos de colorrosa, tenia una diadema con pequeñas orejitas de Mew y su típica cola de pokémon sobresalía de su ropa, era una chica de tez clara con unos encantadores, con ojos grandes y de color azul, pero lo único que no tenia la pequeña chica eran tenis o zapatillas...
Ash: -¿E-eres...Mew?-. pregunto el azabache en shock.
Mew: -Sipi-. decía feliz la pelirrosa.
Ash: -¡El pokémon psíquico l-legendario?- pregunto el azabache aun estando en shock.
Mew: -Si, bueno no el sino ella pero esa soy yo, me da mucho gusto verte mi elegido, ahora, nada ni nadie nos podrá separar-. dijo la pelirrosa para después abrazar a Ash pero una voz tenebrosa los hizo separar con un escalofrió recorriendo sus espaldas.
Delia: -Ash-. decía con una voz tranquila. -Me puedes explicar...¿QUIEN ES ESTA CHICA QUE TE ESTABA ABRAZANDO?-. dijo con una voz tan aterradora que hasta al propio Giratina le daría miedo.
Ash: -Bueno...pues...no se mamá-. decía el azabache asustado. -*pensando* Tengo mis dudas respecto a esta chica mejor indago más-.
Delia: -Esta bien, ¿es novia tuya Ash?-. dijo con un tono algo serio.
Ash: -No...no...no, no es mi novia, es la primera ves que la veo-. dijo el azabache muy rápido, a lo que Mew se entristeció un poco, pero sabia ella que si ayudaba a Ash tal vez podría recordarla, decidida, Mew interrumpió y dijo.
Mew: -Disculpe, señora Ketchum, tal vez pueda contestar a su pregunta-. dijo la pequeña muy asustada pero a la vez con una gran determinación.
ESTÁS LEYENDO
Todo por el Amor del Elegido (Ash x Pokehumanas) [Harem Legendario]
FanfictionTras coronarse campeón en la región de Kalos y derrotar al equipo Flare, las amigas de Ash lo rechazan por una mala influencia que da como resultado un estado de tristeza e incertidumbre. Sin embargo, esto cambiara cuando un cierto grupo de "chicas"...