“Sus juegos”
Día 15, enero, miércoles, 2014
Tomo la mano de mi hermana para irnos hacía mi casa que está a 40 minutos del instituto, ella va delante de mí comiendo su helado de chicle mientras que yo voy atrás de ella con mis audífonos escuchando “Little Bird” de Ed Sheeran, ¿sabían que es mi primo? ¿No? Bueno lo es, empiezo a tararear un poco cuando veo a Luke corriendo junto a Aleisha por mí, y sé que harán, doy un grito ahogado, cargo a mi hermana rápidamente en una maniobra y salgo corriendo mientras ella ríe, cuando volteo los he perdido. Me quito el saco de lana negro y el gorro guardándolos en la maleta, abro la puerta de mi casa y veo a mi gata ronronear en mi pierna, la cargo y camino con ella hacía la cocina y lo que veo es traumante.
--¿Qué hacen ustedes aquí?—pregunto asustada.
--Tu mamá nos dejó entrar—responde Aleisha sonriéndome tiernamente.
--Okey, lárguense—digo seria.
--¿Qué le hiciste ahora Hemmo?—pregunta ella mirándolo. Ugh! Celos aquí vamos.
--Ni idea—responde dejando el vaso en el fregadero.
Dejo a mi gata encima de la mesa echándose en ella, suelto mi pelo de la coleta y veo a Aleisha ver caer mi pelo por mis hombros. ¿Envidia? Supongo.
--Hoy es martes, ya sabes tenemos apuesta—dice Luke acercándose a mí— Aleisha acaricia a mi gata mientras Luke me mira.
--No iré, me canse de que me uses como amuleto—respondo fría.
--Amor, por favor, te necesito—se acerca a mi oído y me susurra—Eres lo mejor que tengo y quiero que estés allí.
A veces suelo ser tan manipulable que me duele. Mi madrastra asiente besando mi mejilla y yo bajo corriendo, veo a Aleisha jugando aun con mi gato y Luke con su celular como idiota jugando “Flappy Bird” ¿Enserio? ¿Ese juego un existe? Luke toma mi mano y entrelaza nuestros dedos, Aleisha besa la cabeza de mi gata y sube las escaleras, Luke antes de salir me roba un pequeño beso haciéndome sonreír, me guiña un ojo divertido y salimos hacia el bar de “Hooters” que en la noche se vuelve un lugar para el póker.
--Bien, ya llegamos, no nos demoremos--Aleisha se quedó con mi hermanita ya que mi madrastra tenía que salir con mi papá y bla.
--Son solo 3 horas—dice sonriéndome.
--Y al final siempre te piden que me apuestes y no—digo frustrada y el ríe dándome un pequeño beso.
--Vamos amor—dice y empezamos a caminar entre todas las mesas.
Al sentarnos saca una bolsa de su bolsillo, se sientan otros tres tipos que por lo que recuerdo son “Carlo, Milen, Travis y Jhon” o eso recuerdo, aunque también hay una chica como yo “amuleto”, Luke toca mi pierna por debajo de la mesa y la sube hacia mi muslo, lo alejo un poco y lo miro irritada, detesto venir a esto.
--Concéntrate si no quieres que te patee—digo molesta, los demás ríen y Luke me mira con ese aire egocéntrico. Ruedo los ojos y dirijo mi mirada a los demás.
Dos horas y adivinen ¡Luke va quedando de tercera! Ya casi no tiene dinero y lo único que le queda apostar. Soy yo, cosa que enserio me molesta e irrita.
--Bien, última ronda, pongan sus apuestas—miro a Luke que esta estresado y habla con el que está a la cabecilla. Este asiente y me mira y no lo puedo creer, ya lo hizo, agarro mi cabello en una moña y así empieza. La última ronda
Estoy desesperada, Luke va perdiendo ¿Qué le pasa? Ruedo los ojos y cuando toman un pequeño receso, volteo la cara de Luke y lo beso de una manera tierna y delicada, el me besa un poco más brusco muerdo su labio inferior y el gruñe, paso a su oído y le susurro lo más sexy que puedo “Si ganas, esta noche será para lo que quieras” Me separo y me acomodo en la silla, Luke me mira divertido y el receso acaba, es hora de jugar enserio.
(…)
Vamos en el auto, en silencio, gano pero sigo odiando sus juegos de azar, frena el auto y me mira, en un rápido movimiento estoy sobre él a cuclillas, besándonos fogosamente. Y así es como pierdo mi virginidad en un auto.
(…)
“Tus juegos, los odio
Siempre tienes una mala racha y es mi culpa ¿enserio? Siempre tengo que calentarte para que ganes y a veces es aburrido, te amo y todo pero no. Hace unos años ni siquiera sabias del póker y ahora mírate, apostándome cada vez que quieres, me harta, Luke demasiado.
Con cariño… Valerie.”
ESTÁS LEYENDO
7 THINGS || l.h || (Historia Corta) Terminada
FanfictionSolo hay 7 cosas para odiar, como para amar. Pero él, el ya no tenia solución. ||Be original||