Siete cosas: La cuarta: Me ama a mí, pero la quiere a ella.

459 20 0
                                    

“Me amas, pero la quieres a ella”

16 de enero, viernes. 2014

Me recojo el cabello en una coleta alta, hoy mi hermana no tiene escuela ¡Gracias a Dios! Cuando ya estoy lista veo a Coachella venir con Michael, me miran y me saludan. Hablamos alrededor de 5 minutos hasta que llega el autobús. Esta vez me siento un poco más adelante ya que no vienen los pequeños.

--¿Cómo te ha ido esta semana Vale?—pregunta mi monitora, que está demasiado hermosa.

--He tenido mejores—respondo sonriéndole.

--¿Has visto a Luke Hemmings? ¿Aun es tu novio?—pregunta sonriéndome.

--Sí, ¿Por qué?—pregunto confundida.

--Ya sabes que tienen prácticas en vacaciones, lo había visto demasiado pegado a Aleisha y Gloria, algo extraño pero bueno. Tú me entiendes—dice sonriéndome.

--Perdón, no entiendo.

--Estaban muy cariñosos, ya saben, se abrazaban y él se la pasaba besándolas en la mejilla, abrazándolas y mimándolas, como contigo hace unos años, ya sabes cuándo se sentaba contigo—me pide permiso y se va.

¿Espera? ¿Qué? Luke Hemmings, Aleisha mi “amiga” Gloria mi “enemiga”, besos, abrazos, caricias ¿Qué paso en el tiempo que me fui? ¡¿Qué mierdas paso?! Me voy aproximadamente dos meses y mi “novio” esta con sus “amigas” besuqueándose, respiro agitadamente y saco mi celular.

Valerie: Tenemos que hablar.

No veo su respuesta, no me importa. Tenemos que hablar. Lo veo subirse pero estoy demasiado molesta como para saludarlos, siento su peso a mi lado y mirándolo sorprendida lo miro.

--¿Qué paso?—dice mirándome confundido.

--No. Me. Hables. —respondo cortante, ahora no.

--Tengo ensayo con los chicos, entonces no puedo. Perdón.

--Ugh! Bien, ¿Qué es eso de que te la pasaste mimando a Aleisha y Gloria en la semana de deportes—encarno una ceja y el abre sus ojos como plato.

--Es mentira. —susurra para sí mismo. Lo miro y ¿Por qué no le creo? Jm ni idea.

--No me mientas, Luke—digo evitando gritar y perder el control de la situación.

--No te miento—dice ahora el molesto ¡¿Por qué se enoja él?!—

--Puede que sea dos años menor que tu, si, la pequeña estúpida que se metió con el co-capitan de baloncesto pero no me mientas. SI es porque soy menor que tú, lo entenderé, al fin y al cabo siempre es igual. —volteo mi cara hacia la ventana y siento a Luke levantarse. Como siempre no le importa cómo me siento.

Cuando hemos llegado me bajo de primeras mientras salgo corriendo hacia la primera clase, es temprano pero quiero llegar antes que todos…música.

Tomo la preciada guitarra que hay, y toco una canción que, a veces siento que somos Luke y yo.

Empecé con los acordes básicos, ya que la canción no era un tanto complicada.

Cuando era más joven,

vi a mi padre llorar

y maldecía al viento.

Rompió su propio corazón,

y yo miraba

mientras él trataba de volver a ensamblarlo.

(Recordé el accidente en el que murió mi mamá y mi hermano desapareció)

Y mi madre juró que

nunca permitiría que se le olvidara,

y aquel fue el día que prometí

que nunca cantaría sobre el amor,

si no existe.

(“No me olvides Valerie, cuida a tu papá, ¿bien? Te amo”)

Pero cariño,

Tú eres la única excepción.

(bis x3)

Quizás ya lo sé,

en algún lugar profundo de mi alma,

que el amor nunca dura,

y tenemos que encontrar otras vías,

para llegar bien alto (nosotros) solos

O mantener la cara de póker

Y siempre he vivido de esta forma,

manteniendo una confortable distancia,

y hasta ahora,

me había jurado a mi misma 

que estaba contenta con la soledad.

(Cuando conocí a Luke en el bus pensaba que era lo mejor que había visto)

Porque nada mereció nunca el riesgo, pero...

Tú eres la única excepción.

(bis x6)

Tengo un buen agarre a la realidad (los pies en el suelo),

pero no puedo dejar pasar lo que está aquí delante mío,

sé que te marchas,

por la mañana, cuando te despiertes,

déjame con algún tipo de prueba (de que) no es un sueño.

(¿Por qué lo amo y odio al tiempo?)

Tú eres la única excepción

(bis x7)

Y estoy en camino de creérmelo,

oh, y estoy en camino de creérmelo.

Al acabar sentí unas pequeñas lágrimas caer, detesto ser tan frágil en esto. Escucho un aplauso y me volteo quitándome la guitarra, dejándola en su sitió, Luke me mira con una sonrisa, algo extraña.

Lo determino bien. Está usando su antigua ropa sus viejos Levi’s siguen igual que siempre hace mucho no se los veía, el se acerca a mí y coloca sus manos en mi cintura, haciéndome sonrojar.

--Te amo, demasiado Val—se inclina y me besa

Me siento en las nubes. Lo amo demasiado. Nos sentamos en el pasto y mientras él me rodea con sus brazos yo pienso bien lo que dire.

--Me quiero pintar el pelo—digo acariciando su mano.

--No, déjatelo natural. Es muy hermoso así.

--¿Nunca te has preguntado porque es blanco?—pregunto mirándolo.

--Siempre, es extraño, pero te queda bien—dice y suelta una risita.

--¡Joder! Que no es tinturado. Ni siquiera tengo raíz—digo haciendo una mueca.

--Aun así me gusta—me da un pequeño beso en la mejilla y nos levantamos, se despide rápidamente y sale corriendo hacía Gloria y Aleisha que me saludan con la mano, ruedo los ojos y veo como Gloria lo empuja haciéndolo besar a Aleisha. Cubro mi boca con mis manos y salgo corriendo donde mis amigos, Taylor y David. Ellos me ven y Taylor abre sus brazos hacía mí, lo abrazo y empiezo a llorar, ¿enserio me hico esto?

“Me amas a mí, pero la quieres a ella”

Me super fastidia esto. ¿Qué se supone que quieres que piense? Me dices “Te amo más que a mi vida” y luego vas y te besas con ella.

No sé qué pensar digo ¿Quién eres? ¿Qué hiciste con mi novio? ¿El que me enamoro en el autobús escolar? Era nueva y él me hablo, me enamoro y ahora. Anda con sus amigas besándose. No lo soporto. Tengo paciencia pero no sé cuánto me dure.

Valerie.”

7 THINGS || l.h || (Historia Corta) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora