Capitulo 7:
último capitulo.
Cuando el despertador suena me levanto de un salto, hoy es la despedida de mi escuela, y sé que, aunque soy menor tendré a mi papá como maestro. Extraño pero cierto. Me coloco una camisa negra junto a unos jeans iguales con convers, mi pelo lo dejo suelto al caso que no es tan largo. Ya que lo corte, me llega un poco más debajo de los hombros. Y sonrió observándome, me gusta mi nueva yo. Tal y como soy.
--Vamos Hayley muévete—dice Taylor jalándome, estamos a punto de cantar y yo entro al baño. ¿Lindo no?
Me coloca frente al micrófono y se sienta en la batería, el telón nos cubre, me acerco al micrófono y hablo.
--Nuestra primera canción es dedicada a una chica la cual se llama Aleisha, cariño no te sientas importante pero, disfrútala—rio y el telón se abre haciendo que empiece de una manera única esta canción de odio a ella.
Estoy en el negocio de la miseria, tomémoslo desde la cima
Ella tiene un cuerpo semejante un reloj de arena
Que está haciendo tictac cual reloj
Es cuestión de tiempo antes de que salgamos corriendo....
Cuando pensaba que él era mío, lo atrapó por la boca.
(Dije señalado mi boca en tipo garras, extraño pero ya que.)
Esperé ocho largos meses
Ella al final lo dejo libre
Le dije que no podía mentir, que solamente él era el único para mí
Dos semanas e hicimos el amor apasionadamente (Sonrío guiñando un ojo a Luke)
Ella lo aparta de mí, pero yo tengo la más grande sonrisa.
(Sonrío y doy algo como una reverencia)
Whoa.... Nunca quise presumir
Pero ahora lo tengo donde lo quiero
Whoa.... Mi intención nunca fue presumir
El robártelo todo ahora
Pero Dios hace que esto se sienta tan bien
Porque ahora lo tengo donde lo quiero
Y si pudieras entonces quisieras saber
Porque Dios sólo hace que se sienta tan…
Sólo hace que se sienta tan bien
Las segundas oportunidades: nunca importan, las personas nunca cambian
Una vez que eres puta, ya no eres nada; lo lamento eso nunca cambiará
(Hago una seña con la mano y todos están divirtiéndose)
Y sobre el perdón, los dos suponemos que habías cambiado
Lo lamento cariño, pero estoy paseando la cara, ahora de esta manera
Bien hay un millón otras chicas que lo hacen de la misma manera que tu
Aparentan ser inocentes para llegar a los que posiblemente quieren
Y lo que les gusta, es fácil si lo haces bien
Bien lo niego, ¡lo niego, ¡lo niego!
Whoa.... Nunca quise presumir
Pero ahora lo tengo donde lo quiero
Whoa.... Mi intención nunca fue presumir
El robártelo todo ahora
Pero Dios hace que esto se sienta tan bien
Porque ahora lo tengo donde lo quiero
Y si pudieras entonces quisieras saber
Porque Dios sólo hace que se sienta tan....
Sólo hace que se sienta tan bien
Vi hacerse realidad sus más libidinosos sueños
En ninguno de ellos te extraño a ti
Sólo vi hacerse realidad mis más libidinosos sueños
En ninguno de ellos te extraño....
(Sonrío coqueta y señalo a Aleisha)
(Solo de Jeremy David XD y Josh farro)
Whoa, nunca quise presumir
Pero ahora lo tengo donde lo quiero....
Whoa.... Nunca quise presumir
Pero ahora lo tengo donde lo quiero
Whoa.... Mi intención nunca fue presumir
El robártelo todo ahora
Pero Dios hace que esto se sienta tan bien
Porque ahora lo tengo donde lo quiero
Y si pudieras entonces quisieras saber
Porque Dios sólo hace que se sienta tan....
Sólo hace que se sienta tan bien.
Al acabar todos aplauden y me siento genial ¡Demasiado! Así hacemos con alrededor de 6 canciones algunas me siento mal por bueno, Luke y yo.
--Enserio extrañare esta escuela—rio y observo a la audiencia—recordare siempre que aquí viví los mejores momentos junto a muchas personas y pues bueno ¡Gracias!—rio de nuevo y bajamos, en el día no tenemos clase, y agradezco eso.
Me la paso con mis amigos recordando viejos momento cuando veo a Luke con el portafolio, está cerrado así que aun no lo lee, suspiro triste, será demasiado tarde para todo. Me levanto del pasto y corro hacía Luke, volteándolo y posando mis labios en los suyos, esta sensación es algo extraña cuando me besas me siento hipnotizada, al separarnos por la falta de oxigeno me mira y sonríe, como antes lo hacía.
--Lamento lo idiota que fui—me mira y asiento.
--Como sea Luke, te amo pero no puedo más—digo triste. —ojala logres la fama con los chicos.
Lo beso de nuevo y el timbre suena dándome a entender que mi vida aquí en Australia ha acabado. No para siempre pero si por un tiempo. Tal vez sea lo mejor digo ¿Para qué seguir haciéndonos daño?
*Al día siguiente*
La canción de “Dance dance” de Fall Out Boy, me despierta, me tomo una ducha volando literalmente ya que, el vuelo sale en menos de 2 horas.
--Bien, “Hayley William” ¿Estas lista?—pregunta Josh farro a mi lado.
--Claro que sí. Idiota—rio junto a él y nos sentamos en la sala de espera del aeropuerto.
No sé qué hacer, quiero llorar me siento tan nostálgica. Mi mejor amiga me odia, Luke Hemmings me ama y yo. Yo simplemente quiero a Coachella aunque es obvio que es imposible porque me dijo que no le volviera a hablar, un tono, dos tonos, tres tonos.
--¿Qué quieres Valerie?—pregunta Coachella desde el otro lado de la línea.
--Perdón, por no hacerte caso enserio, perdón sé que me odias y ya es tarde. Pero enserio perdón. Ojala seas feliz y recuerdes que siempre serás mi mejor amiga—y antes de que responda cuelgo, con lagrimas en mis ojos, tengo miedo de una nueva vida. Miedo de no estar con Luke aunque ¿A quién engaño?
“Pasajeros con destino a Los Ángeles por favor abordar al vuelo 309” la voz de la señora me hace levantarme, tomo mis cosas y siento la necesidad de esperar a Luke que venga corriendo me bese y todo vuelva a ser como antes. Pero no. Ya nada es así, es más debe estar follando con Aleisha. Me duele pero debemos admitirlo.
--¿Nos vamos?—pregunta mi padre sonriéndome, asiento y toma mi mano mientras que mi madrastra carga a mi hermana. Cuando ellos entran y entrego mi pasaje volteo con la esperanza de verle, pero no, el no está allí y por eso me odio más “Me hizo amarlo” y ahora, ya ni siquiera importa porque él, Luke Hemmings me olvido.
ESTÁS LEYENDO
7 THINGS || l.h || (Historia Corta) Terminada
FanfictionSolo hay 7 cosas para odiar, como para amar. Pero él, el ya no tenia solución. ||Be original||