Capítulo 3

104 2 0
                                    

Estabamos a 70km por llegar, papá estaba muy cansado entonces decidimos pararnos en elguna cafetería.

Cuando entramos, nos sentamos en una mesa de cuatro personas, una camarera se acercó a nosotros tenia el cabello rubio los ojos verdes su rostro era muy bonito tendría unos 18 o 19 años como mucho, llebaba una blusa color blanco unos jeans que estaban combinados con una pulsera que llebava en la mano y llebava también un delantal azul Caribe.

-Hola, que desean pedir?-dijo ella.

-Hola, yo quiero un zumo de naranja-dije yo.

-Yo un café con leche-dijo papá.

-Yo igual-dijo nana.

-Pues que sean tres-dijo Peter mirándole a los ojos y no me exstraña por lo guapa que era.

-Perfecto-dijo ella.

-Tú si que eres perfecta-le susuró a la camarera, ella solo sonrió y se fué.

Empezamos a hablar mientras la camarera nos traía los pedidos.

-Aquí tienes tu zumo,-me miró y me lo dejó enfrente mio-...tu café-se refirió a papá-,...su otro café-le dijo a nana-y...el tuyo-le dió a Peter

Peter solo le miraba, ella se fué y empezé a beber de mi zumo con la pajita que me dió con el zumo.

-Ui Peter que pasó?-me burlé-Veo que te has enamorado-bromeé.

-Cállate-me miró y sonrió.

-No le digas que se calle a tu hermana pequeña-dije riendo.

-Pues haber si se mete enl sus asuntos-se burló.

-Tranki tronko-me reía.

-Dayan, no hables así-dijo papá.

-Este café esta muy bueno-dijo nana bebiendo de su café.

Terminamos de beber nuestras bebidas y vino la camarera otra vez para recoger las sobras.Peter se quedó otra vez enbobado en ella.

-Espero que les haya gustado-dijo la camarera mientras recogia los basos.

-Claro, estaban buenísimos-dijo papá sonriendo.

-Teneis baño?-preguntó Peter.

-Si, sigueme y te lo enseño-dijo ella, que habis terminado de poner los basos en su bandeja y limpiado la mesa.

Peter y ella se fueron, yo ví como Peter y ella hablaban, ella extendió el brazo y le dió un papelito, supongo que era el número de teléfono de la chica, Peter le sonrió y se acercó a nosotros.

-Ya veo que has ligado esta vez como dios manda-me burlé.

-Namás me dió su número por si necesitaba alguna cosa-dijo vergonzoso.

-Claro...-me reí.

-Pues si -dijo Peter y nos reímos todos.

-Peter, porfavor, todas las chicas que conoces pasan dias y lo fastídias hasta que huyen de ti- se burló papá.

Nos reímos todos de Peter yo tenía sueño mucho sueño.

-Dayan, te  veo cansada-dijo mi nana.

-Tengo seueño-dije bostezando.

-Cuando lleguemos al coche te duermes-dijo papá.

Nos lebantamos y fuimos al coche, vi como Peter se despedía de la camarera y yo me reía por dentro.

Me senté en el sillón de atrás y me dormí, Shen puso su cabeza en mi regazo y nos dormimos.

Espero que les guste, ya se que son muy cortos los capítulos pero como dije los intentaré alargar :)

twwitter- @kawtharkadri instagram- @kawtharkadri i follow back.

ScarredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora