Capítulo 8

44 2 0
                                    

Estaba esperando a Jason que tardaba mucho ya no podía esperar más así que le llame.

-Diga-dijo Jason.

-Hola Jason soy Dayan-dije muy nerviosa.

-Lo siento Dayan he tardado mucho ahora voy-dijo.

-Te espero-Dije yo alzando una ceja.

A mi no me gusta la gente que me hace esperar es una de laS cosas que más odio.

Estaba sentada en el sofá viendo la tv, alguien tocó la puerta fui a abrir.

-Hola Dayan!-dijo Jason .

-Hola, passa.-dije sonriendo y abriendo la puerta.

El entró se sentó en el sofá yo fui a la cocina.

-Jason quieres alguna bebida?-deje chillando.

-Un vaso de agua-dijo desde el salón.

Yo estaba preparándome un jugo de naranja hasta que unas manos me rodearon las caderas me giré a ver quien es era Jason...pero que fuerte, me puse muy roja le mire a los hojos el estaba sonriendo, le aparte las manos de mi cintura me gire y el se lanzó encima de mi.

-Pero que estas haciendo?-pregunté cabreada.

-Tu que crees?-dijo Jason.

-Pues el idiota-dije mientras le empuje hacia atrás.

-Pues no creas-me dijo sonriendo.

-Pensé que no eras como los otros chicos mujeriegos pero me equivoqué-dije con una cara de decepcionada.

-No soy mujeriego sólo que te vi preparando el jugo y no me resisti a abrazarte-dijo mirandome con esa cara tan sexy.

-Frase típica de un mujeriego-dije intentando poner la misma cara de sexy que el.

-Saves mucho de mujeriegos-dijo entre risas.

-Se aprende con el tiempo-dije mirándole.

-Sabías que eres muy hermosa?-dijo.

-No intentes cambiar de tema diciendo una palabra bonita y pensando que me derritire en tus brazos como las otras.

-Otras?-dijo frunciendo el ceño.

-Los mujeriegos suelen tener muchas chicas por detrás ¿no?-dije mirándole con curiosidad.

-Pero como has dicho tu "suelen ir por detrás" pero pocas por delante. -me sonrió.

-¿Que? ¿Ahora vas de romántico?-dije.

-¿Romántico? yo no soy así -dijo .

Le mire y escuchamos un golpe muy fuerte, el me miro y yo a el.

-espérate aquí voy a ver lo que pasa.-me dijo.

-No yo voy contigo también-dije andando detrás de el.

El ruido venía del ático y cada vez era más fuerte mucho más fuerte, empezamos a andar despacio y silenciosamente la puerta estaba cerrada.

-Aparta! la voz a tirar -dijo echándose para atrás para correr.

Tiró la puerta abajo Jason entró y yo le seguí no había nada de ruido aquí mire al techo y algo se cayó encima de mi me caí al suelo.

Espero que os haya gustado este capítulo , tardé mucho en subirlo porque estaba ocupada con los exámenes y trabajos cuando pase esta semana empezaré un maratón.

;)

ScarredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora